¿puedo tener novio y que siga sintiendo algo por mi ex?

Tiene aprox. un año que termine con mi novio y como a los 6 meses comenze con otro chavo, al principio si me hizo olvidarlo por completo a mi ex, pero justo en estas fechas con mi ex habiamos comenzado y se m hace unas fechas triste por eso, yo se que ya paso y que tengo que soltarlo pero siento que el me llenaba todas mis expectativas y este chavo no yo a mi ex casi siempre lo veo y nos saludamos por que quedamos como los tipicos "amigos" pero aa!! que puedo hacer para olvidarlo por completo y vivir ahorita mi relacion como se debe?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amiga la vida sigue no te estanques en una persona sólo porqué seguís sintiendo cosas. Es demasiado común ya que una persona no se la olvida de un día para el otro :)

• hace 8 años

solo tienes recuerdos, hoy tienes una realidad, una persona que puede llegar a comvertirse en alguien muy especial si degas que lo haga sin comparaciones, cada amor es diferente, cada etapa de la vida es diferente, disfruta de la oportunidad de volver a amar dejate querer, entregate es una nueva etapa de tu vida, tu ex es parte de una vida que ya paso, de echo ya no eres la misma persona de aquel entonces, eres una nueva persona con una nueva pareja, a otro dejalo en los recuerdos ahi es donde pertenece, mandale tu amor y despidete

• Anónimo
    hace 8 años

A todos les pasa eso, creo que es algo muy común seguir pensando en aquella persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.