¿Ayuda porfavor!! Hermanos cristianos?

Hola Dios los bendiga miren pues en estos días pues como me gusta estar con la familia y todo eso pues es inevitable estar juntos pero cuando hacen sus reuniones entre los primos e invitan a jugar o algo haci pero ellos se ponen a tomar, a fumar, a escuchar canciones que hablan de borracheras y sexo pero gracias a Dios el me ha dado la fuerza de no caer en nada de lo que ellos hacen...

pero la pregunta es Por que me siento mal?? Por que siento que le falle a Dios?? si yo no hago nada malo nose porque... Espero su respuesta Dios lo bendiga hermanos

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

DIOS TE BENDIGA JC RIOS, LA RELACIÓN ES TU Y DIOS. TU AMAS A TUS SERES QUERIDOS Y QUISIERAS QUE LA MISERICORDIA DE DIOS LES MOSTRARA EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, PERO AL VERLES EN ESE ESTADO ES NORMAL QUE TE PROVOQUE TRISTEZA.

RECUERDA QUE SIEMPRE EN TODO MOMENTO SE DEBE DE ESTAR APERCIBIDO PUES NO SABES EN QUE MOMENTO DIOS VA A UTILIZARTE, BIEN PUES EN ESE LUGAR TAL VEZ SE ENCONTRABA UNA OVEJITA (SOLO DIOS SABE)... NO TE ESTOY DICIENDO QUE TE LA PASES PREDICANDO TODA LA NOCHE A TUS FAMILIARES. PERO SI ESTAR ATENTO PARA HACER LO QUE DIOS QUIERE.

SOLO DÉJATE GUIAR POR DIOS, RECUERDA QUE TODO SUCEDE POR UNA RAZÓN, TE DOY TESTIMONIO, UN DÍA ESTANDO EN MIS LABORES PASE CERCA DONDE UNA SEÑORA ESTABA PIDIENDO UN PRÉSTAMO Y SE ENCONTRABA CON UNA VENDA EN UNO DE SUS OJOS... EL SEÑOR ME DIJO: QUE ORARA POR ELLA, YO PENSÉ QUE ESTABA IMAGINANDO, QUE LA SEÑORA IBA A PENSAR QUE ESTABA LOCO, ETC, PERO EN MI CORAZÓN ORE POR LA SEÑORA (SIN ACERCARME A ELLA) Y SEGUÍ MI CAMINO... DESPUÉS ME COMENCÉ A SENTIR MAL, MI CONCIENCIA ME INQUIETABA Y EL CORAZÓN ME REPRENDÍA, COMO SI LE HUBIERA FALLADO AL SEÑOR, PERO NO SABIA POR QUE, CONFORME PASARON UNOS DÍAS Y MEDITANDO EN LA PALABRA ME DI CUENTA QUE HABÍA SIDO ESA ACCIÓN. ARREGLE LAS COSAS CON MI PADRE, MI SEÑOR, MI REY Y MI DIOS. PUES YO NO CONOCÍA A LA PERSONA NI SABIA DONDE ENCONTRARLA... A PARTIR DE AHÍ, DIOS ME MOSTRÓ EL CAMINO.

AHORA TE PUEDO DECIR QUE HE VISTO EL BRAZO PODEROSO DE JEHOVA, POR QUE LE HE HECHO CASO AL ANUNCIO... PUES CUANDO ESTAS APERCIBIDO CUMPLES SU VOLUNTAD,

TAN SOLO CON EL PASO DEL TIEMPO TE DAS CUANTA QUE TODO TIENE UNA RAZÓN Y HASTA LAS COSAS MALAS SON PARA BIEN.

HE PRESENCIADO COMO EL ESPÍRITU SANTO SANA A LAS PERSONAS, LES SEÑALA EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA, INCLUSO LES DA PROFECÍA,

TAN SOLO NO HACE MUCHO, ESTABA DE CAMINO A VISITAR A UN HERMANO, CUANDO EL SEÑOR ME DIJO QUE FUERA A LA CASA DE OTRO HERMANO, CUANDO ESTABA POR LLEGAR VI QUE UN GRUPO DE MUCHACHOS ESTABAN EN EL JARDÍN POR METERSE AL HOGAR DE ESTE HERMANO Y CUANDO ME VIERON, SE RETIRARON A LA ESQUINA... YO LLEGUE Y LA PUERTA SE ENCONTRABA DE PAR EN PAR, TOQUE, LLAME Y NADIE ACUDIÓ, REALMENTE ERA RARO, NO SABIA QUE HACER TENIA LA CONFIANZA PARA PASAR PERO NO HABÍA NADIE EN CASA... ESPERE Y NADIE LLEGABA (LO ÚNICO QUE TENIA ERA LA PALABRA ASÍ QUE ME SENTÉ A LEER Y SE ME FUE EL TIEMPO) EN EL COMEDOR HABÍA UNA PETACA DE VIAJE, ESO ERA LO ÚNICO FUERA DE LUGAR. (AHORA COMO YO NO CARGO CELULAR... NO ME GUSTA, LLÁMAME ANTICUADO PUES NO TENIA NI COMO LOCALIZARLO) Y NO SABIA QUE HACER PUES ESE GRUPO EN LA ESQUINA NO LE QUITABA EL OJO A LA CASA.

DEJE UNA NOTA CERRÉ Y ESTABA POR REGRESAR A CASA PUES YA SE ME HABÍA HECHO TARDE CUANDO EL SEÑOR ME MANDO A LA CASA DE LOS PADRES DE ESE HERMANO... CUANDO LLEGUE EL HERMANO JUNTO CON SU FAMILIA IBA LLEGANDO DE UN VIAJE.DE DOS DÍAS, SU CASA SE QUEDO ABIERTA CASI 48 HRS Y CUANDO YA ESTABAN POR ENTRAR ESTOS INDIVIDUOS DIOS ME MANDO PARA CERRARLES LA PUERTA.

DIRÁS QUE ESTO ES COINCIDENCIA Y NO TIENE NADA DE MILAGROSO, PERO SI TE DIGO QUE LA HOJA DEL ÁRBOL NO CAE SI NO ES POR LA VOLUNTAD DE JEHOVA, DIOS OBRA DE MANERAS MISTERIOSAS Y MANDA A SUS ÁNGELES A ACAMPAR PARA PROTEGER A SUS HIJOS... PARA MI ASÍ COMO TODAS LAS COSAS, ESO ES UNA ACCIÓN DE DIOS PUES BIEN ESTE HERMANO PUDIERA HABER ENCONTRADO SU CASA BACÍA.

BUENO DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE HAYA MOSTRADO ALGO DE ESTOS TESTIMONIOS, PUES LA GLORIA Y LA HONRA ES DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Fuente(s): JESUCRISTO ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS
  • Anónimo
    hace 8 años

Te felicito por estar rodeado por esas personas y no caer en la tentacion pero el punto es, Dios nos juzgara por lo que hicimos y lo que no hicimos, haz algo por ellos, hablale de Dios.

• hace 8 años

Quizás te sentirías mejor si trataras de predicarle a tus familiares inconversos

• hace 4 años

"Hola Dios los bendiga pues me sucedió algo que me esta partiendo el corazón y pues sucedió que un chavo entro en el facebook de mi novia y pues le escribió cosas de amor a otro chavo y en ese momento me sentí muy mal pero le dije ami novia que porque lo había echo y x que me mentía pero ella me dijo que no es verdad y me contó l. a. verdad...". Esto no se trata de ser cristiano sino hombre, pues si tu leíste las palabras de amor que ella le escribió a ese muchacho, entonces esa es l. a. verdad y sólo l. a. verdad; por supuesto que esa mujer que dices amar te cambió l. a. figura y se hizo l. a. resentida. ¡Sé hombre! Esa mujer si ya te mintió lo hará una y otra vez, ¡DÉJALA! ¡TEN DIGNIDAD! Yo he conocido algunas de esa clase y sus enamorados son prácticamente unas marionetas en sus manos. Te voy a contar un caso que le ocurrió a un amigo: él sospechaba que su enamorada lo estaba traicionando y un día se dispuso a seguirla y para no alargarte l. a. historia, l. a. encontró en l. a. cama con otro ¿y sabes que le dijo ella? ..¡No pasa nada él es gay! Y mi amigo se l. a. creyó. ¿tú estás en esa misma estupidísima situación? Si quieres cuéntame los pormenores de ese descubrimiento tuyo y te diré con más detalles lo que te estoy diciendo. Saludos. Toni.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

bravo osito pachun conincidimos en algo y efectivamente jesus compartio la mesa con los pecadores porque el vino por los enfermos no por los sanos segun sus propias palabras y no te sientas mal ya que eres cristiano intentare darte el contexto biblico y es que la biblia no condena el convivir con borrachos o maldicientes sino con los que haciendose llamar hermanos son de esta manera de lo contrario dice la escritura seria necesario salir del mundo por lo tanto tu actitud es erronea y acuerdate que ya lo dijo pablo me hize incircunciso sin yo serlo me hice a su manera con tal de ganarles para cristo esto no significa que vas a beber como cosaco o maldecir como albañil con el perdon de los albañiles sino que trataras de no mostrarlesd desprecio sino amor y comprension y tratar de acercarte a ellos y ganarlos para el señor

• hace 8 años

Hola Dios esta contento con tu fidelidad y quien te acusa es satan, acuerdate que el es experto en trasgivetsae la realidad. Asi como el Esporitu Santo te llama la atenciob cuando haces algo malo satan siempre te hara sentir y ver las cosas buenas y que estan bien como que estan mal

Fuente(s): Dios Es Amor
  • Anónimo
    hace 8 años

MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!MATALOS!!!!

EN NOMBRE DIOS

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Un sentimiento de culpabilidad el que el enemigo te quiere poner...

Tu, ora y no desmayes, recuerda que Cristo ya pago el precio y enterro en lo mas profundo del mar todos tus pecados,

Y al recordarlos y sentirte culpable, es como que tu vas y los vuelves a sacar....

Cristo te redimio de todo.

Eres mas que bendecido!!!

Fuente(s): Salmos 32:1 BIENAVENTURADO aquel cuyas iniquidades son perdonadas, y borrados sus pecados.
  • hace 8 años

Es una bendicion ver que hermanos comenten esta pregunta y la mayoria tienen razon. No le has fallado a Diosal contrario Tu eres testimonio en tu familia. Lo que cientes es obra de satanas es el acusador. Pero recuerda que Cristo dijo que en el mundo tendriamos afliccion pero que confiaramos en El. Sigue adelante. Estamos en guerra espiritual. Dios te bendiga.

Fuente(s): Biblia
  • Anónimo
    hace 8 años

Men no le fallaste a dios sino q tu ves q tu familia es distinta ati guiada por malos caminos pero son tu familia y asi los debes querer y gosala con ellos oviamente sin fumar ni nada si tu no quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.