¿8 vasos de agua diarios?

Hello Club Rockers, lo que pasa es que siempre me dicen y leo q 8 vasos de agua al dia y que varia segun el cuerpo bla bla bla …

parala hidratacion y la purificacion o para desintoxicar el cuerpo o como quieran decirle

yo lo hago para mi piel pero bueno

el punto es que si son 8 vasos de AGUA o puede ser cualquier otro liquido como jugos o leche etc?

otra cosa a cuantos litros masomenos equivalen esos 8 vasos, porque yo tomo de 8 a 10 vasos pero mejor lleno una botella en la nevera xD me cansa estar sirviendo ;)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

eso de los 8 vasos es algo general pero no es exacto!

si quieres saber exactamente cuanto de agua tienes que tomar tú es facil

son 30 mililitros por kilo

osea multiplica tu peso x 30

8 vasos es aprox. 2 litros y no! no es lo mismo tomar agua pura q tomar jugos , leche , te ,cafe , etc

porque eso tiene azucar y cada cucharada de azucar tiene 20 calorias y si por ejemplo tomas gaseosas envez de agua pura estaras tomando 7 cucharadas de azucar multiplica cuanto sale y si son 8 vasos imaginate cuanto sale en total es obvio q lo mas sano es tomar agua pura y claro q lo puedes llenar a una botella si te cansa estar sirviendote ya sabes la cantidad q te corresponde nunca puedes pasarte recuerda q todo en exeso es malo

• hace 8 años

8 vasos son 2 litros. Dicen que es lo mas recomendable, pero no hace falta seguirlo al pie de la letra! Pueden ser otros liquidos, si, pero recomiendan el agua porque es lo mas saludable.

Espero haberte ayudado! :)

• hace 8 años

Lo de los 8 vasos es una exageracion, porque tanto otras bebidas (Leche, Jugos) o alimentos (cualquiera) tambien tienen liquidos...

Ademas tenes que tener en cuenta que eso de los 8 vasos, lo estan diciendo desde una estadistica que hicieron en USA para saber cuanta agua necesitaba un soldado en Irak, en plena Tormenta del desierto, para no deshidratarse...Y si comparas, no necesitas toda esa agua, porque ni estas en el desierto, caminando cargando 30 kilos de equipaje al hombre, tal como le toca hacer a un soldado en plena guerra...

Esos ocho vasos son aproximandamente 2 litros...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.