¿Cual es el estereotipo colombiano?

Hola que tal??? Mi duda es cual es el estereotipo de los colombianos, que se les viene a la mente cuando escuchan "colombiano". Me gustaria tanto positivo como negativo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo como colombiana pues si es fisico es mas depende de la familia... pero basicamente son morenos y algunos blancos, los adultos (hombres) son gordos y las mujeres solo algunas son gordas aqui casi no se ven rubias la mayoria son tinturadas, los adolecentes la gran mayoria son unos flacos y muchos con buen fisico.

positivo:

de el pais en general yo diria que tenemos flora y fauna, recursos, etc...etc... y comida muy rica, tenemos muy buenos deportistas, dansas folcloricas y partes turisticas que en mi opinion son muy bellas

negativo:

problema es que usamos esos recursos muy mal y siempre lo malgastamos, sinceramente tenemos un gobierno muy malo, somos patriotas solo cuando uno de nuestros equios de football gana un partido, casamos muchos animales, peleamos por todo, algunas adolecentes en mi opinion tienen un peinado orrendo y todo el mundo lo considera popular, .

yo de colombiana soy algo antipatriota pero es la verdad :/

• ???
    Lv 5
    hace 8 años

Jejejejejje soy colombiana.

Positivo : tal vez no tenga la tecnología avanzada, pero amo su naturaleza es más yo viajo por tierra con el fin de tomar foto a todos sus paisajes, todas almacenadas en mi instamgram, tiene variedad de comidas, de animales y de culturas, me parece genial por que no es necesario viajar a otro lado ya que tenemos todos los climas y dos hermosos océanos, si vas a otro lado de Colombia encontrarás diferentes culturas, comidas de todo, hay pueblos muy lindos que no se remodelan sino que se conservan y te sientes en otra época , mucha fauna y demasiada variedad, además he escuchado de otros países que han venido aquí y dicen que somos muy amistosos con todos .

Negativo: el problema de Colombia talvez sea por parte del mal plan de ordenamiento, han llegado a dañar parte de fauna y ecosistema de nosotros solo por dinero y aún más los países extranjeros , somos un poco desorganizados en cuanto a eso, admito que nos conocen por narcotraficantes pero tu vienes acá y créeme que ni los vez pasear por la calle, la política es igual a todos los países latinoamericanos siempre están los corruptos y uno que otro que os siguen dando mal reputación, robos como en cualquier país lo normal aunque en otros países exageran como si la guerrilla caminarán por nuestras calles cuando en realidad se ocultan en el monte, no es el mejor país y tiene reputación de narcotraficantes pero si vienes a visitar te das cuenta que no es terrible como dicen otros países.

En físico es variado, muy poca población con sobrepeso u obesidad, pero si quieres altos bajos, morenos blancos, delgadas esbeltas te aseguro que aquí encontrarás de todo

Espero ayudarte :3

• Anónimo
    hace 8 años

Acá en Argentina no es muy bueno pero los estereotipos nunca suelen ser buenos, el estereotipo del colombiano es el del traficante.

La vez pasada estaba conversando con un amigo de mi hermano que quiere ir a la misma universidad a la que fui yo y me preguntó cómo era.

Le conté que está llena de colombianos y me dice: "¡Ah, mejor! Me voy a hacer amigo de uno así me consigue porro gratis." Así que ese es más o menos el cliché.

• hace 8 años

bueno mira soy colombiano xD, eso de los estereotipos no va mucho con migo, pero te digo la idea de un amigo con este estereotipo:

positivo: los colombianos poseen un buen pais cuando dicen eso muchos colombianos hacen alusion a la parte natural del pais, la cual es verdaderamente hermosa

- los colombianos y su cafe esto tambien a muchas personas de colombia les hace pensar qe tienen el mejor cafe y que es unico e inigualable

- los colombiano te recibiran con los brazos abiertos aca pues muchas personas se empiezan a sentir amigables y pues por alguna razon muchos se vuelven mas amistosos

negativo:

bueno aca te resumo lo negativo en uno solo

- los colombianos y su guerra: la verdad es que, aunque colombia me gusta mucho por su naturaleza, apoya mucho a la guerra y la politica, cuando dicen eso muchos colombiano(yo no, pork ************* ya que no puedo hacer nada para cambiarle la idea de politica y guerra a no se cuantos millones de personas) empiezan a volverse como locos y de inmediato comienzan a criticar a otros paises o la misma persona que acaba de decir algo relacionado con eso

un placer ayudarte y saludos desde colombia, una belleza natural =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

colombiano = moreno trompudo feo cara de mono drogadicto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.