¿Me podrian enseñar a cambiar mis frenos de disco de mi seat cordoba sport?

Quiero aprender a hacer el mantenimiento a mi auto y me gustaria que una persona me enseñara, soy de Queretaro y podemos contactarnos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

QUITA EL NEUMATICO VERAS UNA MORDAZA SOBRE EL DISCO DE FRENO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA MORDAZA LLEVA 2 TORNILLOS EN EL CASO DE LOS SEAT DEVERAS IDENTIFICAR SI LA CABEZA DEL TORNILLO ES HEXAGONAL O EN ALGUNOS CASOS NECESITARAS DADOS ESPECIALES(DADO ALEM), SI CONSIGUES EL DADO AFLOJALOS Y QUITALOS SON TORNILLOS LARGOS ENTONCES TIENES QUE JALAR LA MORDAZA HACIA ATRAS EN LINEA RECTA CON CUIDADO DE QUE LA MORDAZA NO QUEDE COLGANDO DE LA MANGUERA DE FRENO,LAS BALATAS PUEDEN QUEDAR SOBRE EL DISCO O AVECES SALEN PEGADAS A LA MORDAZA, LAS BALATAS TRAEN SEGUROS QUITALOS Y LAS BALATAS SALDRAN, DEL LADO TRASERO DE LA MORDAZA HABRA UN PISTON SALIDO TIENES QUE REGRESAR EL PISTON CON TU FUERZA O CON UNA HERRAMIENTA LLAMADA SARGENTO REGRESALO HASTA LO QUE SE PUEDA(CHORREARA POR LA BOMBA UN POCO DE LIQUIDO ESO ES NORMAL) INSERTA TUS BALATAS NUEVAS DEL LADO DEL DISCO COLOCA TU MORDAZA Y APRIETA MUY BIEN LOS TORNILLOS QUE QUITASTE Y YA!!

Fuente(s): ING MECANICO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.