¿Mi ma es mala y siempre me pegaba se deskitaba por q mi papa la enganaba?

siempre dejo k su fam.me pusieran apodos y hablaran mal d mi.pa y de mis abuelos paternos. hoy d grande es igual nomas me llama komo para deskitarse pero ya no me dejo. me mando un mail en navidad k le duele la distancia k hay entre las dos yo le dije q ella no me respeta y k me rechazaxq soy identika a mi papa. ella me kontesto sin palabras

en navidad me llamo fui kon mi tia ahi estaban nadie me dirijio la palabra estube media hr y me fui. no me invito al recalentado y es hora q no me a vuelto a buscar. el 31 se q me llamara y me invitara a ir otra vez con ella. q hago voy? ella vive en otra ciudad y me busca para mandados etc pero komo ahora viene kon mi tia d otra ciudad a d estar feliz por eso.

6 respuestas

Calificación
  • Lorena
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

guau amiga q tristeza tu caso debe haber sido muy dificil para tu mama haber vivido con ese maltrato lamentablemente y hasta el dia de hoy parece no percatarse de lo q su actitud causa en ti o tal vez le es q es demasiado orgullosa para demostrarlo sea lo q sea lo mas probable es q no vaya a cambiar y toca a ti amiga aprender de sus errores y aplicarlo con tus hijos

dberas meditar q es lo q tu quieres si mantener este tipo de relacion o de plano alejarte creo q si le importas sino no te buscaria pero su manera de demostrarlo es francamente inaceptable lamentablemente parece q la estupidez es genetica sino como es q su comportamiento se extendio hasta el resto de la familia materna :)

en fin te aconsejo q x tu salud mental te alejes a ver si recapacita con el tiempo y te busca lo cual dudo seguramente diran q eres inmadura orgullosa terca y rencorosa todo antes de darte una disculpa y seguir con la vida pero dado q nada va a cambiar esta en ti perdonarla lo cual hablaria muy bien de ti y seguir con o sin ella a tu lado le q te paresca mejor

• hace 8 años

Mi mama era igual conmigo, hoy ya soy adulta y afortunadamente ya no me duele ni me afecta, pero mira no tienes que aguantar nada que tu no quieras, no te vayas a desquitar de tu mama de alguna manera por que ella es tu mama, simplemente alejate no le des explicaciones de ningun tipo ni le hagas reproches. De vez en cuando llamala y preguntale que si se encuentra bien y ya se breve. Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia.

• hace 8 años

Hola, antes que nada quiero decirte que cada cabeza es un mundo, a tu mamá le toco vivir momento dificiles porque ella lo permitio y que comodo desquitarse contigo, solo ella sabe lo que vivio, lo que penso y su reaccion fue la mas terrible, desquitarse contigo, si ella aun sigue solo utilizandote porque buscarla? tu vales mucho y no debes dejarla que siga usandote, por muy tu madre que sea, ella no se porto tal cual, perdonala y sigue tu camino, sin ella, que no te hace ninguna falta, suerte.

• hace 8 años

puies no la veas y ya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sayis
    Lv 5
    hace 8 años

hay muchas madres que no quieren a sus hijos, la mia es igual no queria a nadie de sus hijos solo vivia para recibir los insultos de mi padre, ahora yo busco ams a mi tia que a ella y solo la veo de vez en cuando, asi deberias hacer tu solo vela hay de vez enc uando porque si no nos ven con cariño para que verlas.

• Anónimo
    hace 8 años

Si no te valora, no debieras ir.

Seguramente cuando vieja necesitará de que le cambies los pañales y ahí si te buscará...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.