Alexis preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Alun consejo para entrenar a mi perro?

quisiera darle la orden de sentarse, echado, asi algun ocnsejo porfavor....

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Existen muchas maneras, una de ellas es acostumbrar al animal a hacer algo con el sonido de tu voz, si dices echate lo echas y lo repites una o 2 veces diarias hasta que entienda que cuando dices echate se tiene que echar, otra es pagar un curso de entrenamiento de esos que se ponen en parques, si quieres que en la calle te obedezca debes acostumbrarlo también teniéndolo amarrado y junto a ti ya con el tiempo le podrás quitar la correa y que este junto a ti.

• hace 8 años

yo tengo amis perros ntrenados lo qe te recomiendo esqe lo entres en algun otro idioma no porqe lo ntienda si no para qe nadie mas le de ordenes porqe cuando muchas personas tratan de acerlo el animal se confunde....lo mejor es entrenarlo qe premios.: nececitas una correa para qe se siente alsa la correa & con tu mano presiona su trasero al momento de darle la orde como de 'sit' & si lo ase le das premio..despues del sentado para acostarlo baja la correa & con tuu pie dale como un golpesito asu pata delantera mientras le das la orden ...& asta qe lo aga & le das premio! (: espero te funcione:..ay perros qe son bruscos como mi "rasguño" desde qe nacio a sido jugeton pero bruscamente a esos es un poco mas dificil de entrenar..

Fuente(s): yo aprendi por mi papa qe Entrenaba los perros de la policia en gdl!
  • hace 8 años

Mira los perros son animales muy pero muy inteligentes, tu puedes enseñarle dandole comida, si lo hace bien felicitarlo y tratar que se motive para volver hacerlo! Mucha suerte espero que te sirva, acordate de SIEMPRE cuidar a tu perrito

• Anónimo
    hace 8 años

fácil mira compra unas galle titas para perro o salchichas hay tienes que ver tu que es lo que le gusta mas a tu, después le das la orden de sentarse la primera ves lo mas probable es q no se siente así que siéntalo tu y le das una galleta o una salchicha solo un pedacito así ase eso consecutivamente así el perro se va a dar cuenta que cuando se siente tendrá un premio y lo ara solo después así lo ases con cualquier orden que les quieras dar

Fuente(s): yo futuro veterinario XD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

cuando trates de entrenar dale premios si lo hace bien espero que te ayude

SALUDOS .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.