Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Sería correcto que mi pareja se quedara a dormir conmigo?

Soy gay y pues tengo novio, ambos tenemos 18 años. Lo invité a la fiesta de fin de año de la familia, el detalle es que obviamente se tendrá que quedar, no puede regresar a la madrugada a su casa.

No tenemos habitaciones extra, ni camas o por el estilo. Así que tengo planteado decirle que se quede en mi cama a dormir, conmigo obvio, pero no sé; tengo dudas. ¿Se ve bien o se ve mal? Me quedo pensando que mi familia pensará que haremos cosas jejeje; que obviamente no haremos.

Actualización:

Mi papá, mamá y hermanos si son de mente muy abierta. ¿Por qué creen que lo invité? De hecho, ellos fueron los que me presionaron de que lo invitara. XD

8 respuestas

Calificación
  • Patsy
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No entiendo bien cuál es tu preocupación,ya que decís que tu familia es de mente abierta,insistieron para que él fuera y se sabe que no hay camas extra.

Si te pone incómodo que piensen que van a tener sexo,tenés dos opciones:

a) que duerman él o vos en un sillón del comedor.

b) que duerma en tu cama y vos con alguno de tus hermanos.

A lo mejor sos vos el que piensa que ellos pueden sospechar que van a tener relaciones y ellos ni lo pensaron o no les importa.Creo que viene por ahí la cosa.Como si te estuvieras haciendo la película por adelantado y como si tuvieras verguenza o más prejuicios que ellos.

Lo mejor de todo: que les digas a tus padres si no les va a resultar violenta la situación ya que es su casa y es la primera vez que se va a quedar a dormir y ver si pueden conseguir un colchón prestado para no estar los dos tan incómodos en la cama.Esto es más importante que pensar en lo otro,me parece.

Saludos y Feliz Año!

• Fuego
    Lv 4
    hace 8 años

Pues es correcto, pero respeten y no se pongan a c.ojer si no es tu cuarto y hay personas que los pueden oir, esto aunque fueras heterosexual. si es tu casa y tu cuarto pues yo digo que adelante, pero si, si es solo dormir no le veo problema.

• hace 8 años

Pues no tiene nada de malo xDDDD solo portense bien!! o bien puede dormir en el sofa. Aunque yo creo que tus padres confian en ti asi que no tienen porque pensar que haran travesuras xP

• hace 8 años

Olvidate de lo correcto o lo incorrecto, mejor comentales a tus papás el plan y si notas como que no les parece la idea pues dejale tu recámara a tu novio y tú te vas a dormir a otro lugar de la casa con unas cobijas y unas sabanas, total el plan más importante es que convivan ese día, ¿no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues no es nada malo, solo no hagan cosas pecaminosas en pleno publico, recuerda, todos tenemos derecho a estar con quien queramos.

Suerte y salu2

Fuente(s): ;)
  • hace 8 años

Aunque sean de mente abierta es la casa de tu familia y creo que deben tener respeto como dice el dicho no hagas cosas buenas que parescan malas por lo tanto que se quede el en el sillon o viseversa o en algun otro lugar.

• hace 8 años

Respeto los gustos sexuales, pero un consejo general es de que si tu familia no es de mente abierta, lo mejor sería que el se durmiera en un sillón de la sala, o tu te durmieras en un sillón de la sala.

Eso podrías hacer.

• Anónimo
    hace 8 años

extraño :D quédate hasta tarde viendo tv ya cuando todos tus familiares se acuesten a dormir tu te vas con tu ""novio" a tu habitación y listo al día sig. ellos te preguntaran donde durmieron le dises en la habitación y ya!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.