promotion image of download ymail app
Promoted

¿Vw combi con motor 1600 o 1800 cual me compro?

Veran estoy buscando una combi para utilizarla de diario obvio estoy buscando una en buen estado pero se que jay dos motorizaciones (1800 y 1600) eso es lo que me.genera duda por un lado identifico a la combi por el típico motor de vocho aguantador y.rendidor y me.gusta mas como se ven sin el radiador enfrente pero por otro lado el 1800 es mas moderno y potente a lo que voy es a lo siguiente ¿que tan mas potente se siente con el motor 1800? Es decir si es muy perceptible o solo levemente gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la verdad yo en lo personal preferiria el 1600 ....la cuestion es que el motor 1800 es mas latoso mas caro y necesitarías una instalación muy buena para que no te empiece a dar lata ya que por su sistema de enfriamiento es mas delicado en cuanto a regresos de agua mangueras la instalacion del radiador etc,etc,etc...

Para mi no existe mejor motor que el 1600 debido a su gran sencillez potencia bajo mantenimiento reparacion economia en gasolina y en refacciones ademas de que si quieres mas potencia siempre puedes hacerle adaptaciones al 1600 como ponerle twin webers cambiarle buzos metales balancines resortes etc y te da como resultado un motor 100 veces mejor q el 1800 enfriado por agua espero te sirva de algo esta info

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

-

• Anónimo
    hace 8 años

si 1600 es el orijinal ademas gasta menos combustibre

• beto
    Lv 6
    hace 8 años

1600

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Motor 1600, es más fácil, seguro, ahorrador, económico en piezas, etc... El otro motor se calienta, se tuerce la cabeza muuuy facil, muy delicado, etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.