¿como se quita la estatica en una cobija? doy 5 estrellas?

de preferencia algo rapido, mi cobija tiene mucha estatica, y la verdad, esque con solo un movimiento y un rose con mi piel, se siente la electricidad, y el la noche se ven como luz o algo asi y se pega mucho a mi cuerpo y tammbien le paso la estatica a mi demas ropa y mas cobijas y sabanas, algun consejo rapido?

doy 5 estrellas.....

doy 5 estrellas....

un consejo, de preferencia rapido.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Si posees estática en el cuerpo, la acumulación de esta energía estática puede producir consecuencias como no poder dormir, sensación de ansiedad o tensión. Pero existen algunos métodos para poder librarnos de ella, expondremos algunos de los más sencillos que podemos poner en práctica.

    Utilizar fibras naturales en nuestras prendas

    En ocasiones al ponernos una prenda de ropa notamos cómo se producen unas leves chispas, eso es debido a que los tejidos acrílicos al rozar con nuestro cuerpo generan electricidad. Para evitarlo, debemos utilizar tejidos naturales como el algodón, la lana virgen o el lino.

    Si tienes estática en tu ropa y tienes a la mano una lata de laca para el pelo, rocía un poco en el reverso de la tela. Si estas en un lugar público esto te sacará del apuro momentáneamente. Importante: No rocíes sobre tu piel.

    También puedes mezclar una parte de suavizante líquido para telas, con cinco partes de agua en una botella con atomizador. Rocíe ligeramente la alfombra, déjela secar y verá que los pelos de los animales y las fibras ya no se pegan a la ropa.

    También hay en el mercado un tejido especial para la ropa interior, el negastat, que absorbe la electricidad.

    Los zapatos deben ser con suela de cuero

    Nosotros somos elementos conductores de la electricidad, por tanto, absorbemos electricidad de la atmósfera que luego pasamos al suelo a través de nuestro cuerpo. Para evitar que esa electricidad se quede en nuestro interior debemos llevar las suelas de nuestros zapatos conductoras de esa electricidad, con lo cual la carga eléctrica se descargará hacia el suelo.

    El agua es buena conductora

    Una buena ducha nos ayudará a liberarnos de esa energía estática acumulada durante todo el día. El agua es conductora de la electricidad, por tanto, al entrar en contacto con nuestro cuerpo arrastrará la energía que pueda haber en él hacia tierra.

    Camas sin metal

    Las camas que contienen estructuras metálicas son susceptibles de captar la electricidad que generan algunos aparatos eléctricos que puedan haber en la habitación, la TV, el radiodespertador, etc. Se cargan y luego traspasan la energía a tu cuerpo. Es recomendable utilizar colchones de látex, fibra de coco o bien futones.

    Las luces del dormitorio

    También para disminuir la posibilidad de que se genere electricidad en el ambiente podemos desconectar las luces eléctricas al irnos a dormir, de esta forma, se evita la acumulación innecesaria durante la noche.

    Una solución rápida

    Para descargarte de una forma rápida y eficaz de una sobrecarga de electricidad estática una solución inmediata es que apoyes tus pies descalzos sobre una plancha metálica, por ejemplo puede servir perfectamente un radiador de calefacción. La superficie metálica lo que hace es absorber la energía y conducirla hacia tierra.

    El estrés

    El estrés también es uno de los factores que pueden determinar que se agrave esa situación de angustia producida por una sobrecarga eléctrica. El estrés es una respuesta del organismo frente a una situación de peligro, en estas situaciones el cuerpo reacciona de distintas maneras: el corazón late más fuerte, los sentidos se agudizan para aumentar el estado de alerta.

    Pero lo que en principio es una situación normal del organismo frente a una situación de peligro, que desaparece cuando éste se va, puede convertirse en una situación que se instala en nuestro organismo impidiéndonos, dormir, alimentarnos bien o incluso produciendo enfermedades.

    Para evitar en la medida de lo posible que el estrés se instale en nosotros, debemos aprender a programar nuestras actividades, delegar responsabilidades, hacer inmediatamente todo aquello que se pueda hacer y olvidarse de lo que no se puede. Son medidas sencillas que nos pueden ayudar de una forma efectiva.

    puedes descargarte, tocando tierra, es decir, alguna superficie que tenga hule, o madera, tocando el suelo

  • hace 4 años

    Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método http://superartuansiedad.latis.info/?V2SS Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta manual, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?2F1I te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una manual está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Encima, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • Anónimo
    hace 8 años

    :Facepalm:

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.