¿que celular es mejor el " LG OPTIMUS L5 " o el " SAMSUNG GALAXY ACE " ?

solo quiero saber que celular es el mejor... dejemos atrás el precio....... solo quiero saber cual es el mejor.... daré 5 estrellas a la respuesta que me lo aclare.... ok ??

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lg optimus L5 es mejor que el samsung galaxy, porque? porque en pocas palabras tiene mas memoria interna, tambien expandible y mas android, tiene red 3.75G es mas reciente y mas rapida, pantalla un poco mas grande que el samsung, la version del bluetooth tambien es mas reciente y mas rapida que el galaxy, es mas delgado y tiene mejor calidad en las imagenes y videos, detecta rostros para las fotografias, y dura mas la bateria... en mi opinion es mejor el LG optimus L5 ;) pero tu tienes la ultima palabra,, aah y es mas barato!!!!!

• hace 6 años

Seguro que si buscas un teléfono o algún accesorio ara el teléfono lo puedes encontrar en amazon, con tanta variedad y marcas de calidad es imposible no encontrar lo que buscas. La última vez que he comprado un móvil en amazon ha sido para mi abuela, como cada vez que hablaba con ella me decía que no puede utilizar el móvil que le he dado he busca en amazon un teléfono especial para ella, el teléfono que he comprado tiene todo lo que quería, fácil de utilizar, botones grandes, nada especial solo llamar, la única problema ahora es que ahora se olvida de ponerlo a cargar porque la batería dura hasta 2 semanas si no habla con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.