¿Bromas para el día de los inocentes?

Algo para mi hermana menor nada muy grande y que no me castiguen PD: no tengo mucho material ala mano a y nada de en las sillas q mi mama me mata

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

escondete xD en algun sitio qe no se lo espero *_* y asustala xD jajaj se que no es original pero jajaj... como no cojas un cuchillo te eches tomate por los brazos y manches el cuchillo de tomate jaja

• hace 8 años

hace que te estas muriendo JAJAJAJAJA funciona yo lo ise mi hermana casi se muere del miedo gritaba encima estabamos solas! aselo en ese momento q esten solaa :) SUERTEEEEEE :)

• Anónimo
    hace 8 años

Mmm a ver si ella esta enamorada haz una carta falsa de amor y ponla en su mochila. O si tiene un juguete favorito ponle SANGRE en un papel con lápiz de color rojo y encierrala en la habitación. O en su espalda pégale un papel que diga FUI ENGAÑADA POR MI HERMANA. O nose Mmm dile que t mama dijo k las llevara a Disney world EN FIN BROMEA CON LO K LE GUSTA

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Hola!!! puedes hacerle un helado de el sabor que quieras pero cambias el azúcar por sal...

Espero te haya ayudado :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pon papel celofan (el que es flexible y transparente) en la taza del escusado....jejejeje nomas que tendrias que tener una camara escondida para ver su reacción en el baño xD

• hace 8 años

Que estas embarazado de un perro o un caballo, que se yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.