Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Le gustaré o que será? Ayudenme!?

Hace 2 años conocí a un chico en la escuela nos hicimos muy amigos siempre platicabamos y así, pero después unos chavos comenzaron a decir que somos novios y que nos gustabamos, desde ese momento me dejo de hablar y no se porque. Ahora siempre que paso el me mira, y yo me doy cuenta y el rápidamente se voltea, me ve de reojo pero no me habla, le dará pena? le gustaré? o que puede ser. Espero y puedan ayudarme, doy 10 puntos a la mejor respuesta. Gracias y saludos:)

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

SUPOSICION

EL PENSO: JAMAS SE FIJARIA EN MI Y DE SEGURO YA NO QUIERE PLATICAR CONMIGO

TE PREGUNTASTE: POR QUE SE ALEJO

EL DIJO: ELLA YA NO PLATICARA CONMIGO

EL TE MIRA Y CUANDO VE QUE TU LE MIRAS PIENSA: ME DETESTARA

:)

ES LA VERDD

CONCLUSION:SE ENAMORO

TU ESTAS CONFUNDIDA

• hace 8 años

hola amiga y graciaas x contestar mi pregunta...... amiga cuando nusatro los honbres volteamos aver una chik es q nosgusta mucho... y cuando la volteamos aver y luego q ella se da cuenta q la estamos viendo,, nosotros les apartamos la mirada,, eso lo hacemos los hombre timido.. los q no son timido te los dicen directamente... amiga si el ya no te habla es por q le da pena q le den esas bromas ya q el no esta seguro de lo que tu sientes por el... lo q yo te recomiendo es q le preguntes xq no te hable...

Fuente(s): saludos des de nicaragua.
  • Anónimo
    hace 8 años

si hay atraccion! si le gustas pero es timido! porque si no le gustaras viera seguido hablando contigo como q nada. Si te queda mirando es porque si, pero es muy timido, lo malo de los timidos es q nunca dan la iniciativa

• Anónimo
    hace 8 años

a mi me paso exactamente lo mismo el nunca me digo que le gustaba pero el era el chico de mis sueños conclusión creo que solo sois buenos amigos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo creo que el chico no quiere que los otros chicos le vean contigo. Lo mejor es que algún día que lo veas solo -sin nadie y menos con esos chicos- te acerques a él y le preguntes cualquier cosa y a ver como te contesta. Si está nervioso es por que le gustas.

• Anónimo
    hace 8 años

si te mira sin disimular le gustas si el te dejo de hablar es porke tu tambien le gusta y a el le dio pena

• hace 8 años

tal vez antes no pero ahora si TU acércate a el y recupera esa amistad y cuando ya sea el momento oportuno dile lo que sientes

• Anónimo
    hace 8 años

es para ganar espeto cor los chavos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.