promotion image of download ymail app
Promoted
Hayley preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿AYUDAA! PROBLEMA CON MI CABELLO!! :(?

Holaaa! Estoy muy desesperada y triste! Porfavor ayudenme, mi problema es el siguiente...

Desde ya hace tiempo se me cae mucho el cabello, a la ora de bañarme, de acomodarlo, de peinarlo, etc... Lo peor es qe ya es notorio en mi frente, seme ve poco cabelo solo en la frente, y la verdad esto me pone muy mal, no quiero perder mi cabello o qedarme calva! Nadie de mi familia es calvo, mis hermanas y mi hermano tienen mucho cavello y es hermoso! Bueno, a mi mamá si se le cae el cabello como a mi... Deverdad esto me asusta mucho :( ahora estoy usando el shampoo Folicuré, un no se si funciona llevo 1 semans usandolo... PORFAVOR SI ALGUIEN SUFRIO LO MISMO QUE YO, AYUDENMEEEE!!!

Que puedo usar??? Porfavor, porfavooor!! :(

Actualización:

Si de algo sirve, menciono qe mi cabello, se cae de raiz, no se quiebra... Ademas de qe muy poco de mi cabello madura aveces veo alguna de las mentadas canas, pero el cabello madura por partes, es decir la mitad del cabello, aveces de raiz o aveces de la punta...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    usa otro shampoo que y vendan en la farmacia y compra crema de peinar también hay remedios caseros que son los siguientes:

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remedio para la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remedio para la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello.

    ponme como mejor respuesta por fis

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres un software para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1HadB donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del cabello no puede tardar más de 30 días , poco en realidad fantástico sin duda .

    El ejemplar Milagro Para El Cabello te dará la posibilidad para revertir la caída de pelo y hacerlo crecer de modo natural y efectiva .

    Afuera existe medicina , cirugías , pastillas y lo bueno de éste manual es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo , técnicas que funcionan .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    ve con un dermatologo no se ve nada bien

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    No tee asustes! Solo tienes que forzar el pelo con hierro y comiendo mas sano como las lentejas..Eso me dijo el medico:S Es normal wap! Dicen que a la gente se le caen un monton de pelos por dia :) state tranki

    Fuente(s): YO
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Hay algunas personas de una fundación que tienen Alopecia Areata, estas personas se les cae poco a poco el cabello y cuando se les cae del todo no les vuelve a crecer lastimosamente, no creo que tengas esta enfermedad puesto que a la mayoría les da cuando son niños, pero hay casos de gente adulta es mejor que hables con tu medico.

    Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.