Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi jefe sera Gay ayuda por fabor?

Bueno el día 22 di un regalo a mi jefe ese tia todo fue bien solo que al pasar los días me di cuenta que para darle el regalo el me dijo que nos viéramos en su oficina a las 2:00 pm que es la hora en donde no ai nadien en oficinas e incluso el vino desde otra ciudad solo a que le diera su regalo no paso nada como lo comente solo coloco en su estante en su oficina y tardo como 5 min la verdad no ouede resistir verle su traxero y colo que el sabia que lo veia por que se ponia hasta de puntitas en fin cuando le di el regalo nos roxamos los dedos la verdad no se que pasa o se es por k me gusta pero fue algo raro por que fue como una sueve acarixia por parte de los dos por que nadien quito los dedos pero como lo digo sin novedades pero el 25 mi jefe les dio regalos a mis compañeras y ayude a mi una amiga a cargar sus cosas pero en fin la verdad fue para ver a mi jefe el estaba en su oficina en su computadora aki esta lo raro eske al momento de saludarlo me dio su palpa pero al memento de su saludo coloco su dedo anular o el que esta alado del chikito en fin ese lo coloco de manera de que ese solo dedo rosara con mi mamo en si no me saludo si no solo acaricio la calma de mi mamo con se dedo la verdad e escuchado que es una groseria pero en si que quiere decir con eso o por que creen que me lo hizo ayuda porfas :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola :) Pues no se la verdad. Yo soy chica y en mi colegio hay un profesor muy lindo conmigo, tanto q pense q queria algo mas. Me tocaba la mano, pasaba el brazo por mi hombro o me cogia del brazo para conducirme a donde el queria. Incluso un dia le di un regalo, pero fue raro porq no habia nadie en todo el pasillo y estabamos dentro de su despacho solos. Me quiso dar dos besos y antes me abrazo pero no me lo esperaba y fue raro :D

Creo q es lo q pasa contigo. Los dos sois hombres y parece extraño, pero debe ser de esas personas amables y buenas.. no se, amigables :) No creo q debas darle mas importancia, pero si estas mas comodo alejandote, hazlo. Yo q tu miraria como evoluciona la cosa..

Por favor, si puedes ayudarme te lo agradeceria, un niño en mi colegio casi abusa de mi. Se q es delicado, nadie quiere responder.. Por favor, ayudame..

• hace 8 años

Se gustan, es lo que veo asi que al parecer tendran un amorio a scondidas!

• hace 8 años

no juzgues atu papi .. responde mi pregunta rpofavorrr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.