¿como me consigo un novio?

ya hace tres meses termine una relacion muy bonita pero el problema esque el era muy celoso y ya no tengo novio y me siento muy sola es indispensable para mi tener pareja pero estoy pasando por algo dificil y me gustaria el apoyo de alguien

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La felicidad solo la causa una misma (= imaginate que alguien te dijera "Tú tienes la responsabilidad de hacerme feliz y si sufro es tu culpa" nooo que feo es muy pesado eso =l la felicidad la causa uno mismo (= animo

• hace 8 años

Me gustaria ayudarte vale como amigo y tu decide si podria aver algo más agregame por facebook

lie-to-me_1-0-2@live.com.mx

• Anónimo
    hace 8 años

mira yo te recomendaria que no busques gente en internet.. es mucho mejor que conoscas a la persona, porque si no te puede ser infiel y tu no sabes con lo que te puedes topar en internet, mejor ve a lugares que te gusten mucho, sal al parque o no se puedes ir a muchos lugares donde hay mucha gente y el que te respete y te quiera como eres, ese es al que debes elegir.

espero que te sirva..

• Anónimo
    hace 8 años

Neta hay mejores cosas que ponerte a llorar por alguien No crees ...... u.u

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

quieres el consejo de como conseguirlo o conseguirlo en yahoo

• hace 8 años

no deberías depender de alguien para estar bien tu debes tener el valor y coraje para salir adelante

suerte

• hace 8 años

jajjajajaj ese we te pidio tu msn

• hace 8 años

como esto estan dificil no se puede pedir ayuda, solamente se pueden pedir consejos, por ejemplo acercate con el hombre que te haga sentir bien, sentir que te quiere por quien eres, y no tanto fisicamente, explora otras cosas conoce personas de afuera por decir, ya sea en facebook y esas cosas :) pero tu solamente sabras cuando es tiempo de regresar con alguien e intentarlo otra vez

saludos

vamos a conocernos no?

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo sere tu novio >_< dajadme tu msn hahah

Fuente(s): tienes mi apoyo en todo momento aun que no te conozca xD hahaha saludos
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo! :3

Fuente(s): Los de abajo son feos, elijeme a mi, soy hermoso :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.