girl
Lv 4
girl preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿me tome un vaso lleno de cafe y me siento culpable y muy mal?

me siento mal y muy culpable porque recorde que tomar cafe te altera el crecimiento que segun dejas de crecer al tomar cafe y me da miedo!! ahorita me acabo de tomar un vaso grande lleno de cafe y el cafe no es descafeinado y tengo miedo de dejar de crecer!! no soy de tomar cafe solo tome ahorita este vaso lleno y otras cotandaas veces en mi vida! ni me gusta el cafe pero se me antojo por el frio! diganme voy a dejar de crecer por haberme tomado este cafe? me va a alterar mi crecimiento? me dan ganas de ir y vomitarlo pero vomitaria los tamales que me acabod e c omer tambien y no quiero!! tengo 20 años y quiero seguir creciendo este cafe evitara que siga creciendo? o no me afectara en lo absoluto? soy alta para ser mujer pero me estoy enfocando en crecer mas y quiero saber si este cafe que me tome ahorita me puede echar a perder mi crecimiento actual? o puede afectar a mi desarrollo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si te vas a quedar chiquititita como el chapulin colorado cuando tama chiquitolina XD jajajajaja ok no, no pues que mito tan loco nunca lo habia eschuchado es fake ChikA.

• hace 8 años

Lo que indudablemente se te achico es la capacidad de razonar

• hace 8 años

Tienes 5 años ? o que ?? o sufres de un desorden mental para preguntar semejante estupidez ?? estas loca !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.