¿quisiera que me den algunos consejos u opiniones sobre lo de tener relaciones con ropa ?

mira lei unos comentarios y ps en la mayoria dice que no puede haber embarazo .... pero la duda en mi esq cuando tuve relaciones con ropa , con mi novio entonces fue cuando senti que su pene se introducia en mi vagina y que fue por unos 2 a 3 minutos con ese movimiento exitante y eso me causa desesperacion por si por ahi se pudo haber escapado algo

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

con ropa amor? pues mira es algo extraño pero que si se practica mucho a veces para uno es muy exitante los calcetines puestos o la camisa o blusa a medio quitar en lo personal si lo hago con ropa me gusta con la camisa a medio quitar pero que sea scort o como se diga y pues si lo hicieron con ropa en el momento de que el eyaculo pues no ahi problema pero si fue sin ropa ese momento si ve por una pastilla anticonceptiva y si tienes dudas ve con un ginecologo.

Fuente(s): Experiencia por parte de un hombre osea yo claro :p
  • victor
    Lv 6
    hace 8 años

no creo que haya embarazo no por ahora pero si sigues asi pronto seras mamaaa

• hace 8 años

jajajaja sentiste un orgasmo!!!!!

mira la cosa es asi con ropa casual,falda mini falda, de lenceria,..de lo que sea es super tener relacones, incluso es mas exitante para ambos, pero.... aqui va el pero.... es punto es disfrutarlo, kiero decir, con ropa, sin ella, con caramelo encina,con luz a oscuras es disfrutar a pleno entiendes. como lo disfrutas ,esto de las ralaciones es un tema de dos, -

si tu te sientes segura contigo y tu pareja y hacer relaciones sin miedos ni riesgos es disfrutar tu sexualidad(sexualidad no es solo sexo, es tod lo que te hace sentr bien) par ello evita ralaciones riesgosas( que son los desconocidos) evita quedar embarazada su aun no es su tiempo de ser mama.

asi que vusca con tu pareja un metodo anticonceptivo, ve alos centros de salud y resive informacion, o cuidadte con 9 dias antes y 9 dias despues de la regla, bueno tu veras animo .

haaa eso que si se le escapo algo, nolo creo siempre y cuando no eyacule dentro de ti, vamos practiquen el coitus interuptos, y siempre sean responsables, por lo que concierne el de tres meses es mejor, y seguro, animate y has las cosas bien,

sludos atte. pablo

• Anónimo
    hace 8 años

con ropa?...mmm...no te preocupes...asi no puede pasar algo...los espermas solo viven pokitos minutos despues de salir y no pueden atravesar tantisimas barreras...o en este caso tanta tela sobre tela...je

...ahora que si aciendo memoria...en esos minutitos exaron fuera ropa ps si ay que preocuparse...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.