Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿Chicos y chicas ¿porque los chicos cuando una chica se pinta los labios de rojo andan porque te pintaste?

Veran en las mañana me boy a la escuela con los labios pintados de rojo con brillo y mis compañeros me disen porque te pintaste los lavios o tambien me disen akien bas a besar y se me quedan biendo (me pinto bien no me queda labial afuera de los labios)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por que son hombres, y como es la escuela lo ven como algo "anormal".

Los labios rojos llaman la atención, hubo un estudio que dice eso.

Pusieron a una modelo caminando por una playa de Brasil sin pintarse era muy hermosa sin embargo nadie la miraba cuando caminaba,.

Luego a la misma modelo le pintaron los labios bien rojos y caminó por la misma playa y toda la gente se daba vuelta a mirarla, es por el labial rojo que llama la atención.

Cuando te pintas los labios rojos se ve como una forma de atracción al sexo opuesto por eso te preguntan "vas a besar a alguien" o "a quien vas a impresionar"

sigue pintandote, llamarás la atención y aunque ellos hagan preguntas tontas se mueren por tus labios, si quieres ser irresistible pintate los labios rojos y déjate el pelo largo

Suerte

Fuente(s): Un estudio en Brasil
  • hace 8 años

el labial rojo para ir a la escuela no se mira bien

mejor usalo para salir a una plaza, cine, fiestas, antros etc.

para la escuela es mejor un color mas natural como rosita, naranja, gloss.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.