La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

flora preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 8 años

¿Que camion me lleva a la colonia del valle saliendo de indios verdes?

hola buenas noches alguien me puede ayudar?

tengo que ir a Jose Maria Rico numero 221 esquina calle moras

col.del valle,saliendo de indios verdes.x fa ya sea en camion o en metro esque no conosco mucho

la ciudad.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, lo mejor es tomar el metro bus toma el que va para doctor galves o para el caminero y bajar en la estación rió churubusco, una vez aqui salir de tu lado derecho y caminar hacia rio churubusco y dar vuelta en la primer cudras a la izquierda (es una cuchilla) y de ahi caminar 8 cuadras (no estan muy largas) y habras llegado a la esquina que buscas.

saludos y suerte

• hace 8 años

Si sabes utilizar el mapa, aquí te lo dejo. Para que llegues a partir de Metrobús Río Churubusco.

A la izquierda está el logo (azul) del Metrobús y a la derecha cruza la Calle Moras:

http://wikimapia.org/#lat=19.3687339&lon=-99.17745...

.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

hola puedes tomar un micro que balla o camion que balla a san angel y te vajas en rio mixcoac ahi puedes caminar para tomar el eje 8 que es jose maria rico y caminar 8 cuadras o tomar el trolebus que va por todo eje 8 buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.