¿que es el cable ethernet en la ps3?

Lo que pasa esque hoy me regalaron el regalo que he esperado en mucho tiempo: una ps3.... bueno todo bien, he jugado csi todo el dia batman arkham asylum y lo estoy terminando... y jugue la mitad del juego assassins creed 3... bueno entonces me quise registrar en playstation network y me dice que no tengo conectado un tal cable ethernet y ni se que es eso!! quiza hasta ni lo tenga!! me pueden decir que es y si viene o no junto con la consola... etc etc. porfa... gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola buenas noches.

El cable Ethernet es un cable que se usa para conectar dispositivos a redes locales y tambien de internet asi que bueno para poder registrarte en el PlayStation Network en tu PS3 necesitas que tu PS3 este conectada a internet y el cable Ethernet sirve para conectarlo a la consola desde el puerto LAN que se encuentra atras de la consola y al lado del puerto HDMI pero bueno tambien tendras que conectarla mediante un modem hacia una conexio en la cual tambien necesitaras de un servidor que te de una conexion de datos como una compañia de internet o una red local de un vecino (con el consentimiento de ese vecino) asi que bueno este cable no viene junto a la consola, se vende por separado y lo podes conseguir en las casas de computadoras pero bueno para saber como conectar la consola a internet entonces revisa el manual de la consola y ahi te dira como conectarla a internet para asi poder registrarte en el PlayStation Network.

Saludos.

• es el cable que conecta el modem con la computadora que tiene un pin como el del telefono

Fuente(s): yo :D
  • hace 8 años

No viene con la consola, y es el cable en otras palabras de internet, el que tienes que conectar para que la consola tenga internet es el mismo cable q utiliza la computadora para el internet.

• hace 8 años

Hola :D

El cable Ethernet es un cable amarillo con el que conectas la PC a tu módem o router, este no lo contiene la consola y será necesario comprar uno para poder conectarlo a Internet.

Si tu módem o router es inalámbrico, lo que tienes que hacer es, en el menú de tu consola, ir a "Ajustes" > "Ajustes de red" y ahí modificas la conexión a inalámbrica, escaneas y seleccionas tu router, si te pide contraseña ésta viene en tu módem en una etiqueta, son unos números (generalmente son 10) que vienen entre corchetes [ ], los copias y guardas la configuración y con esto ya puedes disfrutar Internet sin cables.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.