Emerson preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿que agua les puedo ponera mis tortugas de orejas rojas?

soy principiante y tengo 2 tortugas de orejas rojas y quiero saber que agua les puedo poner; agua del grifo o agua pura bebible y cada cuanto le puedo cambiar el agua a su tortuguera pequeña

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Agua del grifo y compras gotas anticloro(las venden en tienda de animales)y ahi viene el modo de empleacion,talvez tengas la tipica isla de riñon con palmerita,cambiala y compra una pecera,la llenas ala mitad,con su zona seca,la puedes cambiar cuando cambie de color y huela mal,pero puedes comprar un filtro para que te dure mas de 1 semana,termostato y termometro para que la temperatura este entre 26-28°Grados

Fuente(s): Experencia propia
  • hace 8 años

Cualquiera y compras acondicionador de tortugas, que elimina el cloro

• hace 8 años

existen filtros, calentadores y termómetros especiales para mantener el agua a temperatura en condiciones, esto lo venden en veterinarias o acuarios.

si no cuentas con esto pon a calentar agua en la estufa y agrega un poquito a el agua donde las tengas (no las vallas a cocinar). mas o menos a temperatura ambiente se mi tibia, y el agua se cambiaría entre cada 3 días o 1 semana todo depende cuan sucia este

Fuente(s): yo y mis 3 tortugas
  • hace 8 años

Agua simple, para que de igual modo tomen agua.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no les pongas agua del grifo contiene cloro y las puede dejar ciega mira compra unas gotas que son muy baratas de anticloro tortuga que es con que se trata el agua del grifo para que puedan vivir bien y no les haga daño

Fuente(s): tengo tortugas
  • hace 8 años

mira.. para mi es mejor el agua a temperatura ambiente.. esas no son carniboras??? lo mejor seria que charles de esyo con un veterinario.el sabra lo que es mejor.para ellas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.