america preguntado en MascotasAves · hace 8 años

¿Como hago de una caja de cartón una jaula apta para un periquito australiano?

D: mañana me voy de viaje y tengo un periquito autraliano y no lo puedo dejar en casa porque no hay quien lo cuide y decidí llevarlo conmigo pero la Jaula es demasiado grande para llevarla en el bus :/ y no pienso dejarlo como carga de maletas entonces necesito saber como hacer de un caja de cartón una jaula temporal hasta que llegue a mi destino y le compre un de viaje.... necesito urgente ayuda por favor!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, las cajas de carton no son muy buenas para periquitos(de ningun tipo) ya q ellos suelen morder el carton y pueden abrirle un hueco en poco tiempo, ademas esto lo harian mas rapido si les abres huecos para respirar a la caja, te recomiendo q les consigas una jaula pequeña(solo para el viaje) y q cuando llegues a tu destino le consigas una con la q pueda agitar sus ala con libertad

Suerte!

Fuente(s): yo tambn tengo periquitos australianos lo malo es q son 3 asi q se me hace mas dificil cuando tngo q salir d viaje
  • hace 8 años

Estimado,

Los pajaritos son aves, por lo tanto ellas merecen están en libertad, es injusto para ellas teniendo alas para poder volar estar limitados a un espacio tan pequeño como lo es una jaula.

Sé que debes amar a tu periquito y que probablemente harás caso omiso a mi mensaje, pero sólo tomalo en consideración.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.