Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que opinan de las TROMPETAS DEL APOCALIPSIS?

estoy molesta, quien hace eso? la gente debil se asusta facilmente, los supersticiosos,subieron videos a youtube que segun en distintas partes del mundo se escucharon las trompetas, les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd...

escuchen clara mente en el segundo: 00:35 en Chicago segun, se escucha un ave. despues en Edmonton Canada,minuto 09:07, se vuelve a escuchar. Rusia 12:10 otravez la misma ave. Mexico, 23:58, y fue solo en lo que puse cuidado, nose si aya mas de ese mismo sonido. viene siendo como el video de un aguila que se queria llevar a un bebe, lo vi anoche, y hoy en la mañana resulto que fue una edicion de unos estudiantes. mientras ya nos habiamos sorprendido de la capacidad del animal, pero fue un engaño.

Que opinan?

Actualización:

sorry este es el link y este es el nombre.

Trompetas Apocalipticas sonando por el mundo! 1de2 (Recopilacion Impre...

http://youtu.be/SzC_qm96P-Y

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Muchos aprovechan de esta falsa profecía para asustar a aquellos miedosos, yo no lo niego tengo algo de miedo :P pero tranquila que solo Dios es el único que sabe cuando acabara el mundo, solamente no prestes atención a los falsos profetas, saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Ese video fue subido el 27/02/2012

• hace 8 años

Conosco a chabelo..

• Anónimo
    hace 8 años

no creo enm eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si ya lo vi y al principio me asuste pero saque conclusiones y es una farsa.

• hace 8 años

la mejor respuesta ke te puedo dar. lee el apocalilsis entero y sabras tu respuesta y te daras cuenta que el fin del mundo esta cada vez mas cerca por lo ke pasa en israel, siria y esos países. sinceramente yo dudo de la existencia de dios pero cuando lei eso me impacto y creo ke lo ke dice es verdad. la 3ra guerra mundial esta cerca y será el fin para del 3/4 de la poblacionn del mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.