¿los que cantan canciones en las peseras......?

canciones cristianas .. se estan haciendo ricos con la fe de las personas ??o deberian cantar solo por devocion sin aceptar dinero

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pregunta deliberadamente imbecil, verdad ?

Si no lo es, tienes talento para hacerlas, nunca cambies !

Los que cantan en las peseras sea el genero que sea lo hacen por trabajo

Si la gente les da o no dinero, es su voluntad y dudo mucho que alguien se haga rico solo por cantar en el transporte

.

• hace 8 años

Los que cantan en las peceras son peces.

• lobru5
    Lv 7
    hace 8 años

No tiene por qué ser ninguna de las 2 opciones. A veces las "canciones cristianas" se cantan por simple devoción, de forma espontánea, pero también hay quien las interpreta con algún fondo interesado. Pero creo que conociendo a las personas, sepuede deducir la intención de cada uno

• Anónimo
    hace 8 años

Si cantan en las peceras no creo que se estén haciendo ricos, solo sacan para la "pachita" de alcohol que tomaran ese día.

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que hay de los dos. Hay quienes utilizan esas canciones para "sensibilizar de más" a las personas y así suelten más baro. Pero creo que también hay otros que hasta después de cantar se echan su choro de buena fe, y que pues tal vez si pidan dinero, pero no lo hacen de mala onda.

Así que pues como en todo... creo que no hay que generalizar, lo que es verdad es que el pasajero decide lo que hace.. :P

Fuente(s): soy una pasajera jaja
  • hace 8 años

Genius

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.