¿Como eliminar estrias?

hola!

Alguien amigable que me ayude?, bueno esque tengo 18 años..aun haci tengo estrias blancas en los gluteos los tengo bien jaja solo que pues las estrias me dan algo de pena, aveces sigo haa que! si nadie las ve.. pero cando voy a la playa o al balneario siempre uso shorts y eso para tapartas. quisiera usar un bikini.. ALGUNA SUGERENCIA?.. gracias C:

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las estrias se pueden prevenir manteniendo la piel hidratada, tanto por dentro como por fuera, ya que debes tomar mucha agua y aplicarte cremas todos los días. Eliminar las estrias es complicado, pero distintos tratamientos para ello como la mesoterapia, donde se introducen micro inyecciones a nivel dérmico con sustancias que reparan los tejidos; el pulido de la cicatriz, que consiste en una técnica que se basa en el uso de barros termales, yeso lipolítico, algas, iontoforesis, electroestimulación, drenaje linfático y aceites esenciales naturales. También pueden borrarse o aminorarse con rayos láser y cirugía.

Es difícil su tratamiento ya que una vez han aparecido es muy difícil su eliminación, sin embargo pueden combatirse en parte hidratando la piel incluso en exceso, es muy importante que la piel no esté nunca tensa así se evitará que se fracture con facilidad. Se recomienda utilizar hidratantes a base de germen de trigo, aceite de borraja y vitamina E.

Remedios Caseros:

1. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Aplica diariamente con movimientos circulares.

2. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente.

3. Aumenta tu consumo de vitamina E, su deficiencia produce la aparición de las estrías.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Maria
    Lv 4
    hace 8 años

buena página de secretos de como eliminar las estrías de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.com

saludos

• hace 8 años

usualmente, las estrías se van difuminando ligeramente con el tiempo. pero qué flojera! así que te recomendaré una crema buenísima que me quitó las estrías, después del embarazo! Y hasta pude usar bikini y toda la cosa :D se llama PERCUTALFA y, aunque está un poco cara, vale mucho la pena. Ni intentes ponerte aceite de almendras ni cicatricure ni ningún menjurje. Yo ya hice todo eso, y esta crema es la buena. Mientras la usas es mejor no asolearte, pero cuando vayas a la playa, es mejor que te broncees las partes con estrías, el bronceado hace que se vean menos. Y bueno, no te preocupes, es muy común que aunque una no esté gorda ni embarazada nos salgan estrías, muchas veces porque de jóvenes nuestra piel no es tan quejumbrosa y nos da flojera andarnos encremando, y eso afecta la elasticidad de la piel. Cuídate otras zonas, como el busto, las caderas y entre las piernas, que son zonas también propensas a estriarse, huméctate bien y disfruta mucho tu cuerpo! tienes 18 ;) y muchas nos moriríamos por tener el cuerpo de cuando esa edad, jejeje.

Fuente(s): Con esta crema adiós estrías! y hola bikinis, tangas y todo lo que quieras ;)
  • hace 8 años

Holaa carla bueno mira consiguete crema o aceite de cacao es natural y muy bueno, o aceite de tortuga no se si en tu país está permitido, y algo que es muy bueno es la crema corporal a base en placenta si no te da asco ji s super regenerativa! Espero haberte ayudado suerte nena Bye! Y Ahs nu te complejes tanto sos joven disfruta de tu juventud! Deja tus complejos que así por bella ;-)sip chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.