¿como vestirme para esta ocasion??????

HOLA ESTE sabado es la fiesta de mi cuñada sus xv's seré madrina de coronación.. nose que ropa llevar obvio vestido pero nose que color... ayudenme como me pinto y me peino quiero verme linda, pero no exajerada quiero estar presentable para minueva familia ayuda!!

haa tengo otra duda.. mi color de piel es morena clara, mi pelo largo castaño no lacio ni chino... ayuda!! denme opciones

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si soy tu, busco algun vestido que tenga en el armario, si no te gustan los que tienes, puedes ir a una tienda y comprar uno que te guste! Creo que para unos xv's debes ir con el color que quieras, menos negro o blanco. Con el blanco te manchas facilmente ._. Y con el negro.. Estamos en una fiesta, no llorando por alguien que murio!

No es necesario que uses mucho maquillaje, puedes buscar por youtube algun video en donde muestren como te puedes maquillar:) Te recomiendo http://www.youtube.com/user/lady16makeup

ella hace videos tutoriales, es super!

Puedes dejar tu pelo suelto, con algun ligero accesorio:)

• Anónimo
    hace 8 años

De rojo

• hace 8 años

Estimada '' Samira '' , te recomiendo que uses un vestido color rosita , el maquillaje de color negro , con un gris o simplemente rosita =).. El peinado , mmmm , Medio recogido , y ponte como una evilla no muy exagerada.. Y unos zapatos que tengas , obviamente , que combinen..

Espero haberte ayudado.. '' Saludos '' =)

Fuente(s): Estudio diseño y perforación..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.