¿job......y los testigos de jeova?

en el libro de job se contesta a todas las mas terribles erejias de los testigos de jeova.......... TOP 5 DE HEREJIAS HEREJIA 5: que el seol (infierno) no existe JOB 14:13 ¡Ojalá en el seol tú me guardaras, me escondieras allí mientras pasa tu cólera, y una tregua me dieras, para acordarte de mí... mostrar más en el libro de job se contesta a todas las mas terribles erejias de los testigos de jeova..........

TOP 5 DE HEREJIAS

HEREJIA 5: que el seol (infierno) no existe JOB 14:13 ¡Ojalá en el seol tú me guardaras, me escondieras allí mientras pasa tu cólera, y una tregua me dieras, para acordarte de mí luego

HEREJIA 4 : q cuando mueres quedas libre de tus pecados JOB 8:4 Si tus hijos pecaron contra él, ya los dejó a merced de sus delitos (AY Q ACLARAR Q LOS HIJOS DE JOB YA MURIERON)

HEREJIA 3: q jeova creo los cielos y la tierra con la ayuda de jesus JOB 9:8 El solo desplegó los Cielos, y holló la espalda de la Mar

HEREJIA 2: q en el infierno no tienes conciensa de nada JOB 10:21 antes que me vaya, para ya no volver, a la tierra de tinieblas y de sombra,

22. tierra de oscuridad y de desorden, donde la misma claridad es como la calígine.

HEREJIA 1 la mas cochambrosa: q Jesus no es Dios JOB 19:25 Yo sé que mi Defensor está vivo, y que él, el último, se levantará sobre el polvo.

26. Tras mi despertar me alzará junto a él, y con mi propia carne veré a Dios. (AY Q ACLARAR Q SU DEFENSOR ES JESUS)
Actualizar: HEREJIA DE GRACIA: q jesus es la primera creacion de Dios...........JOB 40:19 Es la primera de las obras de Dios: su autor le procuró su espada (HABLA DE BEHEMONT JOB 40:15)
12 respuestas 12