Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Puedo usar el creation centre en FIFA 13 con cable ethernet?

Hola, me acabo de comprar el FIFA 13 y quiero descargar unos torneos usando el creation centre, pero no se si al momento de desconectar el cable de Internet de mi computadora y pasarlo al xbox se pierdan los torneos que ya marque, es la única duda o necesito obligatoriamente una conexión de WIFI.

1 respuesta

Calificación
  • tolox
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El cable ethernet ni la conexion wifi tienen que ver con guardar datos de torneos en fifa, eso es mas que nada la forma en que te conectas a internet en tu consola, no importa la forma, cable o wifi, mientras te puedas conectar a internet no deberias tener problemas en guardar datos de tus preferencias (en este caso los tornes que ya marcaste).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.