Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Se me tapo el oído izquierdo?

Bien, el otro dia estaba acostada hacia un lado y cuando me sente el oido estaba tapado, no escuchaba nada me asuste y me limpie con un hisopo pero la cosa empeoro parece que parte del hisopo quedo dentro de mi oído, luego como que masajeo el oído y se pasa, es extraño, que puedo hacer?, sera que es cerilla porque realmente hace un tiempo no me pasaba un hisopo para limpiar, Donde vivo no hay otorrinos , Me ayudan..?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si estas acostado durante mucho tiempo como 8 horas, 9 horas... encima de un lado, se te va a taponar un poco el oído (No mucho) No te alteres, a mi me empezó a pasar este año, y me preocupé, pero no será nada.

Primero; No te alteres ni te eches agua, tu tranquilizate que se te va a pasar

Segundo; Si no se te ha destaponado a la hora o así es mejor que no te eches medicamentos sin receta médica.

Tercero; Si no se te ha quitado y va a más, ve a tu médico de cabezera, puede que tengas un tapón de cera.

ANTE TODO SE TE VA A QUITAR.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 8 años

si perdes el equilibrio es señal de sordera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.