¿Como usar Webcam de PC Canaima A-6200-03 (todo en uno) con Linux)?

Hola adquirí una pc Canaima del modelo ya especificado. Resulta que mayormente utilizo mis pc's para hacer vídeo llamadas para conversar con mis amigos y familiares que están lejos de mi geográficamente. Me he encontrado con la sorpresa que esta pc trabaja con un software llamado Linux (Debian) me gustaría saber como usar la Webcam y con que programas de Vídeo Conferencias? Pues tampoco puedo usar Skype o Msn.!

Por favor necesito un respuesta realmente concreta y completa. Gracias

PD: si pudieran anexar sus correos electrónicos sería muy bueno para contactarles en caso de alguna aclaratoria. Muchas gracias de antemano

Espero puedan ayudarme.

PD2: La pc está totalmente nueva, no tiene ningún programa activado, ni nada. Esta como de fabrica

3 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

la CPU usa Linux Canaima, que está basado en Linux Debian.

Si puedes instalar Skype pero tienes que bajar la versión para Ubuntu o Debian.

yo no uso esa versión de Linux. con lo cual no te puedo dar más precisiones pero me parece que se puede instalar desde los repositorios. la otra es que instales ubuntu 12.4 32 bit que sí seguro lo tienes y te va a funcionar todo.

• Anónimo
    hace 6 años

Si te quieres ser envidiado/a por hacer las mejores fotos este manual http://teres.info/cursomaquinafotografica de técnica fotográfica es la solución. Desde que nació mi hija estoy siempre con la cámara en la mano, pero no lograba hacer las fotos como yo quería, esto acabó después de descubrir este manual, la primera foto que he hecho la he empleado en la tarjeta de Navidad, mis amigos no podrían creer que foto, tan perfecta he hecho, he recomendado este manual a todo el mundo que me ha preguntado cómo puedo hacer estas fotos.

• Anónimo
    hace 7 años

Skype si se puede descargar pero yo tambien e querido descargar webcam y no se como :((

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.