promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿Ayudenme a adelgazar :D?

Yo mido 1,58 y peso 58 kilos creo que estoy en mi normopeso pero estoy algo flacido xD y me gustaria bajar aproximadamente 10 kilos

Porfavor recomiendenme que hacer o alguna dieta para bajar esos kilos y en xuanto tiempo. los bajaria GRACIASSS!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira si quieres perder peso de verdad te puedo decir que todas las dietas tienen rebote lo mismo pasa con las pastillas que además pueden afectar tu salud. Una vez dejas la dieta o las pastillas siempre vas a recuperar el peso que has perdido y quizás más kilos de los que tenías que bajar.lo unico que vas a conseguir con cualquier dieta que hagas es perder el tiempo ya que no vas a conseguir los resultados que deseas. Existe un método que puedes perder 3 kilos por semana que es totalmente saludable y no tiene rebotes mira aquí te dejo la página donde puedes encontrarlo http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Te recomiendo un ejercicio excelente para bajar de peso. Mira empiezas girando tu cabeza hacia el lado derecho y luego lo giras hacia el lado derecho ahora repitelo cada vez q te ofrezcan comida. xD jajaja solo deja de comer grasas,carnes y refrescos. Menos sal y azucar. mucha agua.

Fuente(s): Yo :p
  • hace 8 años

tengo el mismo problema, mido 158 y peso 56, y si te entiendo, aunque estés en normopeso, ps si hay flacidez en algunas zonas del cuerpo, por ejemplo, conmigo es principalmente en mis muslos, odio eso. Pero bueno, yo he optado por tomar más agua y no comer tanta chuchería porque bueno, de eso soy presa fácil.

Yo voy a comenzar a hacer una dieta, ya que, creo, es más efectivo eso. suerte, espero pronto alguien nos ayude a los dos! <3

• hace 8 años

+4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola soy mujer mido 1.60 y peso 58 tambien, la mejor manera es que vayas a clases de baile, como hip-hop! es divertido y bajas de peso, o haciendo abs... es lo mas sencillo :) si vas al gym o haces abdominales es mas cansado y todavia no es la edad para hacer ejercicio y hacer tanto esfuerzo

• hace 8 años

Actualmnte ando bajando de peso y solo como lo que debo, evito azucares y tomo agua. Aparte que hago ejercicio cardiobascular

Fuente(s): 1.77 mts 72 kg y bajando ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.