Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿Si tengo 15 años y tuve relaciones con una chica de 12, puedo estar en problemas?

Tuve relaciones sexuales con una niña de 12 años. Muy desarrollada para su edad y sumamente sexy. No lo pude evitar. Me invito a su casa porque sus padres no estaban, tenía un short, una blusita y unas sandalias muy sexys. Comenzamos dándonos besos, pero se volvieron más apasionados, nos quitamos la ropa (y wow que cuerpazo tenía) hicimos el amor, usamos condón, pero ella es muy chica. Creen que estuvo mal. Puedo estar en problemas?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no creo que halla problemas si usaron condón

• victor
    Lv 6
    hace 8 años

si te denuncian los papas de ella lo unico que te puede pasar es que te vallas a la carcel por el resto de tus dias de alli no veo nada mas lo mejor es no volver a tener sexo con ella por muy bonita que este y todo lo demas

• hace 8 años

no. :)

• hace 8 años

no creo que estes en problemas ya que tu tambien eres un menor de edad y como usasteis precaución no debe de haber ningun problema aunque sois muy chicos aun abstente de mas por favor si no quieres tener problemas en un futuro Gracias por leer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Al menos en Colombia no lo estarías porque desde que ella también quizo esta bien y mas que los dos son menores de edad, no hay problema si la hubieras violado o algo así si lo estarías o si fueras mayor de edad y ella menor también estarías en problemas.

• hace 8 años

pzz no ay problema por que ambos son menores y pzz solo cuidado con tus acciones que no kede embarazada por que los problemas apareceran

• hace 8 años

AJJAJAJAAJ Q PELOTUDOOOOOO¡¡¡¡

Fuente(s): HUBIERAS IDO A LAS PUTASS
  • Anónimo
    hace 8 años

no estas en problemas pq eres menor de edad pero estaras en problemas con sus padres si esta embarasada

• hace 8 años

Al menos en mexico es ilegal mantener relaciones sexuales con una menor de edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.