Hady preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 8 años

¿como puedo hacer una sopa??? AYUDAAAA!!!!!!?

HOLA

ayudenme. mi mama salio y me dejo encargado ke cosinara pero me dijo ke hisiera una sopa de pollo con fideos y cosas asi. en realidad no tengo la menor idea de como se hase.. kisiera ke me dijeran paso por paso de como haser.. el caso es ke si mi mama vira y no me ve hasiendola se va a enojar pk a ella le gusta ke yo cosine.. dise ke lo ago bien jaja .. doy 5 estrellitas.. plis ayudenme ahora. ya tengo ke empesar ha haserla.. :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola es muy facil y ademas sacamos 4 platos -tienes pollo partido en trozos grandes si pues entonces empezamos2 zanahorias 1puero 1cebolla 1apio 2 patatas de verduras pelamos las zanohorias y partimos en trozos pequeños pelamos las patatas y cortamos una en trozos igual que la zanahoria en pequeño y la otra en trozos grandes cebolla dejamos entera limpiamos el puerro ylo pasamos por agua fria y quitamos las posibles arenas pasamos el apio por el grifo y cortamos entrozos ponemos todas verduras una olla con agua fria como dos 3 litros y cocemos durante 18 minut colamos y en ese caldo ponemos el pollo a coce una hora primero hasta que hierve y luego a fuego medio colamos y ya tienes el caldo de pollo ( primer ) segundo como tienes las zanahoriasy patatas cortadas y cocidas las de trozo pequeño las apartas y le incorporas una lata de atun y con mahonesa tienes una ensaladilla rusa ( segundo plato) como ya tendremos el pollo frio lo desmenuzamos tiramoss los huesos y le añadimos una manzana pelada y quitada las pepitas en trocitos pequeños unas hojas lechuga muy picada como teniamos mahonesa ponemos en una taza de mahonesa y 3 cucharadas de tomate y movemos hasta que quede rosa lo ponemos junto con el pollo la manzana y la lechuga ya tienes una ensalada de pollo ( tercer plato) y te queda la otras verduras cebolla ,apio,y puerro ylas patatas cortadas grandes le añdimos un poco de caldo trituramos y pasamos por el colador despues de colarlo veras que tienes una crema de verduras le añades 100cl de nata de cocinar y tienes una crema de verduras exquisita( 4 plato) ponle una gotita de amor y te saldra cariñosa en cocina se aprovecha todo tu mama se sorprendera cuatrro en uno al caldo le pones unos fideos ( la sal ponesela al final a tu gusto ) suerte

encanto

feliz navidad

• hace 8 años

nira sencillo limpias el pollo . con agua le quitas plumas o lo que tenga extra. lo pones a coser con cebolla y agua y sal esperas que se cosa media hora. luego mueles 3 tomate un cuarto cebolla pedacito de ajo. luego fries la sopa qe quede dorada le echas la salsa de tomate echas sal pruebas qe no este salada y echas el caldo y el pollo dejas coser la sopa . y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.