Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosVolkswagen · hace 8 años

¿Frenos de tambor muy bajos vw escarabajo o bochito.?

Hola que tal, últimamente he sentido mis frenos muy bajos, al grado de tener que frenar con la punta del pie para amarrarme, y es muy largo y profundo el recorrido del pedal que tengo que tener cuidado de que no se me atore el pie con el acelerador a la hora de sacarlo, revise que no haya fugas y al parecer no hay fugas ya que mi liquido de frenos se mantiene y no se ve algo mojado, mis tambores se ven buenos, solo el delantero derecho ya esta un poco delgado, mis balatas tienen todavía buena vida, ya ajuste balatas, ya purge, la bomba tiene algo de 6 meses que la cambie, y a raíz de esa bomba nueva que me instalaron ya no volvi a sentir los frenos igual, pero todavia el frenado era pasable, pero hoy ya no quise sacar el carro porque en la mañana lo saque y si me di cuenta que esto ya no es normal, mi anterior bomba se distinguía cuando ajustaba balatas y purgaba, se alzaba y se sentia firme el frenado como si pegara en algo masizo, algunos tips que me den? como procedo a hacer la revisión y cual creen que sea el problema? que pruebas caseras me recomiendan? muchas gracias. saludos. los cuatro frenos son de tambor.

Josedani

Talavochero

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

que marca comprarste de bomba de frenos hay unas que salen bataratas pero el detalle a veces es lo que comentas no duran, has una prueva sencilla si todavia tienes tu bomba que cambiaste y dices que mas o menos estava pasable cambiala y checa otras aveces el purgado lo tienes que hacer por llanta y cuando cambies balatas cambials todas juntas pero me inclino mas a que sea tu bomba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.