¿que equipo de foto se necesita en exteriores? AYUDA!!?

Bueno esto es para los que saben un poco de fotografia y de estudios de foto, que usarian si les piden una sesion en exteriores?? me refiero a flashes, sombrillas y todo eso pero mas exacto, y si pudieran decir porque mucho mejor, tengo de taller en la escuela "fotografia" pero quisiera entender un poco mas, se los agradeceria mucho!!

4 respuestas

Calificación
  • Malik
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Depende de lo que tienes y de lo que se necesita para cumplir con las necesidades de la sesión.

Lo mínimo es sólo la cámara con el/los lentes que juzgues adecuados y aprovechar la luz disponible.

Lo siguiente es llevar un reflector del tipo 5 en 1 (translúcido, blanco, negro, plata, dorado) para suavizar la luz, rellenar o aumentar el contraste.

Si necesitas crear una iluminación donde se requiera añadir fuentes de luz, lo inicial es usar flashes de tipo portátil, como los que son alimentados por baterías y que se colocan encima de la cámara. Lo interesante es usar sin montar en la cámara para generar iluminaciones que creen volumen y un caracter.

Para sincronizar el destello del flash puedes usar un cable y en su caso las zapatas que permitan conectar el cable a la cámara y al flash.

La calidad de la luz del flash se puede modificar usando un rebotador, una sombrilla, un softbox o un reflector. El rebotador y el flash pueden ser sostenidos por un asistente, pero el resto de los aditamentos precisa de una rótula donde se coloque el flash y el accesorio y un soporte, generalmente un tripié. Si hay viento se necesita una bolsa con arena o granalla metálica para bajar el centro de gravedad y aumentar la inercia del tripié y evitar que se caiga.

El cable sincro se puede sustituir por un disparador de radiofrecuencia para así lograr una mayor movilidad facilitar los movimientos del fotógrafo y los cambios en la posición y dirección de las fuentes de luz.

En lugar de flashes se pueden usar fuentes de luz continua alimentadas por baterías o generadores de electricidad.

Y en caso necesario es posible usar flashes de estudio alimentados por un generador de electricidad o baterías.

Saludos

• hace 4 años

Si quieres saber cómo capturar imágenes nítidas , claras , entonces el libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1HGnz es lo que necesitas .

Del libro Manual de Técnica Fotográfica aprenderás porqué las fotografías salen borrosas , movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo .

Los libros y manuales siguen siendo la principal fuente de educación , de toda la vida . Un manual de fotografía es muy efectivo porque puede ser consultado siempre y puede ser abordado al ritmo que al propio lector le quede cómodo . Como en todos los medios , se debe sostener un buen programa de aprendizaje y el mejor programa de formación es el libro Manual de Técnica Fotográfica .

• hace 8 años

Yo uso un flash de relleno y un asistente con con reflector y regularmente un lente 35mm. Por que mi camara es crop frame y se convierte en un 52mm

• Anónimo
    hace 8 años

qué bonito taller.

si quieres te puedo publicar algunas fotos.

escríbeme.

Ssuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.