¿me pueden ayudar con un remedio casero para ojos hinchados?

he llorado mucho por la muerte de mi madre y amanezco con los ojos que no los puedo ni abrir y debo de ir al trabajo.no quiero que nadie se de cuenta

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Simplemente tienes que mojar un poco algunos saquitos de té de manzanilla y, posteriormente, llevarlos al refrigerador. Antes de irte a dormir, coloca uno sobre cada párpado y luego colócate un antifaz o algo que los mantenga sujetados. Tal vez te resulte algo incómodo la primera noche, pero verás que da buen resultado.

Otra de las buenas maneras que existen de combatir los párpados inflamados es colocándose patata fresca sobre los susodichos. Simplemente tendrás que pelarla, cortar rebanadas circulares, dejarlas enfriar y luego colocarlas sobre tus ojos. También el pepino funciona de buena manera siguiendo ese mismo modus operandi.

También es probable que el problema que tengas en esos momentos sea de retención de líquidos y esto sea lo que genera esa inflamación en tus párpados. En ese caso, algunas plantas diuréticas como la cola de caballo pueden venirte bien para depurar un poco tu organismo. Tampoco estará de más que hagas algunos ejercicios para los párpados( colocar los dedos índices sobre el final de cada ceja, mientras apoyas los pulgares en el lado externo de tus pómulos. Abre bien los ojos y con los dedos estira la piel hacia atrás. Mientras tanto, respira hondo y suelta el aire lentamente, intentando cerrar tus ojos)..

• hace 4 años

Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método http://superartuansiedad.latis.info/?5oDW Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• hace 8 años

los te son muy buenos para los ojos, calenta en una tasa cualkier te y te lo pasas con algodon... lamento mucho tu situacion espero qe salgas adelante, suerte!

• ana be
    Lv 5
    hace 8 años

Te acompaño. en tu dolor .

Remedio casero te de manzanilla o tè negro lo dejas en friar y luego pones esas compresas sobre tus ojos.

Fuente(s): Mi oftalmologo. Que Dios tebendigo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Averigua como disfrutar de erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?5mP7 a pesar de disfrutar de una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado importancia sin embargo está preocupación se aumentó y teníamos que descubrir un arreglo. El arreglo la conseguimos en estos libros puesto que ha podido solucionar su preocupación urgente y eficaz. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una posibilidad, es aquí https://tr.im/190EO , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para disminuir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el previo. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni vino). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para alcanzar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí https://tr.im/1A8Rt , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino también te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como mínimo para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz ingenuidad tus deseos con este programa.

• Anónimo
    hace 8 años

Bolsitas de te de manzanilla, obviamente úsalas después que hayas hecho el te. El pepino también sirve para quitar ojeras y refresca la mirada

• Anónimo
    hace 6 años

El insomnio es un trastorno persistente que puede hacer que sea difícil conciliar el sueño , difícil quedarse dormido o ambos, a pesar de la oportunidad para que el sueño adecuado . Con el insomnio , por lo general despierta sintiéndose descansado , que tiene un peaje en su capacidad de funcionar durante el día. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo , sino también su salud , el rendimiento laboral y calidad de vida .

Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.