Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Que secador de cabello comprar?

Quiero un secador de cabelllo y he visto muchos en las tiendas comerciales, mi cabello es largo casi por la mitad de la espalda y tengo una capa mas corta, bueno creo que eso no interesa soy de cabello tipo ondulado y lo que quiero esque con el secador me deje los rulos mas definidos y sin frizz porque mi problema es tener demasiado frizz pero es mucho y mas ahora que tengo mi capa corta, esta un poco mas arriba de los rostro y se esponja mucho, solo se calma con mousse pero tras unas 6 horas se vuelve a esponjar. No me gusta traer el cabello mojado y por eso quiero la secadora y se que para ondular, se ocupa el difusor pero no se cual comprar, necesito una con velocidades, aire frio caliente y tivio, que traiga el difusor y la boquilla de alaciado, bueno algo asi se llama, agradeceria que me dijeran cuales hay y los precios aproximdamente, gracias

Actualización:

Olvidaba esto, que sea facil de manipular, ligera.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes secadores para el cabello, pero realmente con todos he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando el secador de pelo profesional Karmin Salon Pro y es mi favorito, no he tenido ningún problema como con los otros secadores, además emite iones negativos y calor cerámico que ayudan a que el secado sea mucho mas rápido y por otro lado resalta el brillo natural de nuestro pelo para que luzcamos un cabello suave, sedoso y muy brillante.

Estoy feliz con mi nuevo secador de pelo porque además posee 3 tipos de temperatura y 2 tipos de ajuste de velocidad para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se peinan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe y por eso te lo recomiendo.

Estoy segura que tu cabello te lo agradecerá, vale la pena hacer una buena inversión en un producto que nuestro pelo se merece y que es muy fácil de manejar.

Espero que te sirva de algo mi ayuda, cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 4 años

Definitivamente Karmin ♥

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

El de Karmin es genial, yo lo uso hace mas de una año y la verdad es que me ha funcionado de maravilla,tiene tecnología iónica que produce un tiempo de secado mas rápido y emite iones negativos para obtener resultados mucho mas suaves y brillantes! adicional viene con difusor profesional para que te hagas unos lindos rizos! =) Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.