¿Si hago 300 abdominales y 200 lagartijas o planchas en cuanto tiempo me marco?

Solo tengo una pansilla pero no estoy gordo tengo haciendo ejercicio como 3 semanas

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Eso que te dijeron de hacer ejercicio no sé cada cuántas horas me parece una barbaridad. Primero, para “marcarte” necesitas deshacerte de una buena cantidad de grasa abdominal, pero como es imposible disminuir la cantidad de grasa de una zona específica, tienes que disminuir la cantidad de grasa en general de tu cuerpo. Esto lo vas a lograr con una adecuada alimentación y una buena rutina de ejercicios.

Otra cosa, las abdominales NO “queman” la grasa abdominal, solo fortalecen esa zona; para disminuir la grasa es necesaria una rutina de ejercicios aeróbicos, como correr, nadar, trotar, andar en bicicleta, etcétera; los tienes que hacer a una intensidad moderada al menos por 30 minutos 3 o 4 veces por semana. Hay estudios que demuestran que una rutina HIIT (Entrenamiento en intervalos de alta intensidad, por sus siglas en inglés) favorece mucho más la disminución de grasa que las rutinas normales. Este HIIT consiste en correr (o trotar) a intensidad moderada por tres o cuatro minutos, y después hacer sprints de 30 segundos, repitiendo esto al menos 6 veces.

Espero haberte ayudado.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

como en 3 meses

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola!

Por supuesto,Eso no es Mucho para el Cuerpo,tienes que Hacerlo por lo menos cada 5 horas (el máximo sería unas 7) y Lo lograrás en unos meses,no es posible hacerlo en 3 semanas,luego como en...unas...8 semanas completas u 8 semanas más,lograras ver un marcado,mi hermano,cuando hace lagartijas en mi cada...que las debe hacer cada 3 o 4 horas (depende si se acuerda) tiene algo marcado. Intenta hacerlo cada 5 horas (menos tiempo,más marcado) y mejor para ti.De acuerdo,Espero que te sirva y Muchísima Suerte.

Fuente(s): Esta informacion la Escribí Yo,Yeyé.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.