promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosChrysler · hace 8 años

¿fallasde mi cirrus chrysler?

pola mi nombre es jaime tengo un cirrus chrysler 99 lo k le pasa es k se apaga a cada rato no es la bomba de la gasolina por k se desrevoluciones en carretera a veces prende rapido y a vecess tarda muxo para prender kuando no prende estarea pero no arranca ya le cambien relays, filtros , todo y nada sigue igual tenia pensado k era la alarma pero tampoko asi k no se ke ssea porfavor alguien k me pueda dar un diagnostiko klaro por k ningun mecaniko le a encontrado la falla aa otra cosita a veces se siente kaliente y el avanico del radiador siempre esta prendido y el carro es electriko

Actualización:

las bujias se las akavo de cambiar y ni asi pero muxas grasias kisas el termostato por k komo ksecalientamuxo elmotor y limpiare el kuerpo deaceleracion grasias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Verifica las bujías, si están dañadas Cámbiaselas, revisa el sistema de si no contiene fugas, la bomba puede presentar una fuga que tal vez regrese la gasolina, revisa el termostato que tal vez este sucio y dale una limpieza al cuerpo de aceleración que aveces eso impide el buen funcionamiento del coche

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.