Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿como le hago con esto?

hola mi pregunta es como puedo hacer para desaparecer las estrias que aun son rojitas ya que quede embarazada y despues de aliviarme me quedaron rojas ya hace casi un año y aun no cambian de color queria saber si pueden desaparecer y como ??? ayudaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Es difícil su tratamiento ya que una vez han aparecido es muy difícil su eliminación, sin embargo pueden combatirse en parte hidratando la piel incluso en exceso, es muy importante que la piel no esté nunca tensa así se evitará que se fracture con facilidad. Se recomienda utilizar hidratantes a base de germen de trigo, aceite de borraja y vitamina E.

    Las estrias se pueden prevenir manteniendo la piel hidratada, tanto por dentro como por fuera, ya que debes tomar mucha agua y aplicarte cremas todos los días. Eliminar las estrias es complicado, pero distintos tratamientos para ello como la mesoterapia, donde se introducen micro inyecciones a nivel dérmico con sustancias que reparan los tejidos; el pulido de la cicatriz, que consiste en una técnica que se basa en el uso de barros termales, yeso lipolítico, algas, iontoforesis, electroestimulación, drenaje linfático y aceites esenciales naturales. También pueden borrarse o aminorarse con rayos láser y cirugía.

    1. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Aplica diariamente con movimientos circulares.

    2. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Yany
    Lv 4
    hace 8 años

    Pues la mejor solucion es que acudas a tu medico y el sabra perfectamente que te ira bien para ti. Tambien puedes acudir a la farmacia por si tienen algun producto adecuado para tu problema.

    Saludos :D

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ve a un medico ahora es muy facil quitarlas o ponte aloe vera

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.