Alejandra preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿si uso el shampoo de aceite de jojoba en cuanto tiempo me crecera el cabello?

Bueno apenas compre un shampoo de aceite de jojoba y bueno ayer lo use y si me gusto como quedo, peor tambien habia leido de que ese aceite estimula el crecimiento del cabello. Y como el mio es ondulado y lo tengo un poco mas abajo de los hombros me gustaria tenerlo mas largo, please respondan!! Estrellas a la mejor gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, lo que hace es estimular el crecimiento como cualquier otro y te lo deja brillante.

Yo te recomiendo lo siguiente:

Pica media cebolla en trozos medianos (de manera que puedan entrar en la botella) e introdúcelos en tu shampoo, ponlo en un lugar oscuro y déjalo reposar 15 días.

cuando hayan pasado los 15 días báñate con él como de costumbre.

Yo lo utilicé y el cabello te queda maravilloso y te crece. PD huele horrible pero cuando el cabello se seca por completo el olor desaparece. Yo lo probé y en verdad te crece muy rápido.

También corta las puntas que tengan orzuela, de esta manera no se "comerá" tu cabello

• Anónimo
    hace 5 años

This Site Might Help You.

RE:

¿si uso el shampoo de aceite de jojoba en cuanto tiempo me crecera el cabello?

Bueno apenas compre un shampoo de aceite de jojoba y bueno ayer lo use y si me gusto como quedo, peor tambien habia leido de que ese aceite estimula el crecimiento del cabello. Y como el mio es ondulado y lo tengo un poco mas abajo de los hombros me gustaria tenerlo mas largo, please respondan!!...

Fuente(s): si uso el shampoo de aceite de jojoba en cuanto tiempo crecera el cabello: https://tr.im/zxEE7
  • Anónimo
    hace 5 años
  • hace 8 años

crece rapidoooooo contame todo lo que le hiciste para pegarle el chicle en el pelo edita la respuesta y contame como lo hiziste paso a paso y te doy los puntos a vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.