Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿necesito ayuda urgente con mi cabello!!!?

Hola,

como están? necesito ayuda lo que pasa es q yo no me dejo peinar de nadie (tengo 12 años) y cuando me peinaba que tenia el cabello enredado se me reventaba (eso como hasta los 10-11 años) y ahora me doy cuenta q cuando me abro un camino para hacerme un peinado o peinarme por partes ese camino me queda sin cabello bueno obvio que me lo abrí en 2 pero supongo que no me debe quedar así y la china bueno cuando me peino siempre me queda un espacio asi siempre un espacio sin cabello. (por favor no me digan que ya me voy a quedar con ese espacio asi para siempre porfa debe haber algo que me ayude con eso)

otra cosita es que si me pueden decir cuanto tiempo dura el cabello para creer después de que me cortaron las puntas, es q yo me recorte las puntas luego de que la muchacha q me corta el cabello me lo cortara y no veo q cresca entonces yo quiero saber que puedo hacer si debo decirle a la muchacha q me lo corte nuevamente.

porfavor estas 2 cositas espero que me las respondan cuanto antes y me fuera de mucha ayuda que sea una persona que sepa de esto alguien especializada en esto de la peluquería.

gracias y feliz navidad.

y año nuevo (adelantado )

Actualización:

gracias pero me pueden recomendar un tratamiento por favor??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando te haces la linea del medio por mucho tiempo esa linea se agranda es recomendable que cada vez cambies de linea a los costados

Consejos para que el pelo crezca más rápido

1- Come bien

El pelo necesita proteínas y otros nutrientes para crecer si comes mucha comida chatarra o llevas una dieta muy estricta podrías no estar comiendo todo lo que necesitas. Leer alimentación y pelo.

2- Cuídate el pelo

Si no te cuidas el pelo crecerá más despacio y podrías necesitar más cortes para eliminar las puntas dañadas. Protégelo contra los instrumentos de calor como la secadora,la pancha úsalos tomando las precauciones necesarias.

3- Masajes en el cuero cabelludo

Trata de dar un ligero masaje al cuero cabelludo todos los días, esto estimula la circulación, distribuye los aceites naturales del pelo y puede ayudar a fortalecer los folículos del pelo.

4- Come lecitina

Ya sea en alimentos como los huevos, repollo (col), coliflor, garbanzos, en aceites como soja, girasol, en el germen de trigo, avena, hígado, aceite de pescado, maíz.También come cebolla es bueno para que cresca el pelo.

5- Duerme bien

De acuerdo a un estudio el pelo crece más rápido si se duerme las horas recomendadas que son 8 horas al dís

Un consejo:

Hacer crecer el pelo con cebolla: Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo glacial.

Otro con cebolla: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Espero que te sirva Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

yo empece a usar el Sistema de Reparación de pelo professional Naturals que contiene aceite de argan y puedo peinar el cabello con más facilidad, y los resultados los be conscious desde el primer uso espero lo usen es excelente¡¡

• hace 8 años

para el espacio que te queda probablemente sea por que se te ha reventado mucho pero hay tratamientos capilares para eso probablemente sea inicios de calvicie y el pelo crece por la noche cuando dormimos, y crece apox. 1.5cm. por mes, depende de cada persona, porq' tiene mucho q' ver con la alimentación, la circulación del cuero cabelludo, el cuidado q' le damos , para q' cresca más es bueno cepillarlo antes de ir a dormir con un cepillo suve, con eso se masajea el cuero cabelludo y activas la circulación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.