¿Que me recomiendan regalar a un compañero de la universidad, en un intercambio de regalos?

Me ha tocado obsequiarle algo a un compañero de grupo. me llevo con el, es buena persona no somos muy apegados, pero mantenemos comunicacion seguido. no se casi nada de sus gustos

estaba pensando en un balon de futbol, o un mouse para su compu, tal vez un teclado

ustedes que dicen

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

creo que un balón de futbol esta bien (si es que le gusta el futbol), una funda para su celular? unos audífonos? o como dices, un mouse para su computadora o algún accesorio asi seria ideal porque no tienes que saber sus gustos específicos para eso, es algo que en verdad le va a servir y va a usar :)

No te recomiendo que le regales ropa, eso ya es cuestión de gustos, es algo incomodo que te regalen ropa y que no te guste o quede :/

• hace 8 años

Regalale una locion, Te salfra economico y a que hombre no le gustan las lociones...O le vas ah dar una chocolatina como diocen por hay ¿?

Fuente(s): Mi mama, Saludo parce que le valla bien !
  • hace 8 años

un xbox 360

• hace 8 años

mmm pues no sé, ropa, libros, videojuegos.. algo q veas que le gusta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Regalale una loción. Siempre funciona

Responde mi pregunta porfa.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 8 años

regalale lo que me regalan a mi ropa unos pantalones de mezclilla azules o camisas no hay mucho fallo con eso lo normal y ya fácil supongo que sabes si es flaco gordo o robusto

• hace 8 años

1 semana de perkin de el

Fuente(s): cuac
  • Anónimo
    hace 8 años

Una playera.

Fuente(s): Facil y con la izquierda.
  • hace 8 años

flores, a todo mundo le gustan las flores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.