Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 8 años

¿Como descargo música gratis en el ipad?

Solo se ponerle sincronizando con la pc, pero la pc es de mi hermanito y algunas canciones que se sincronizan no me gustan y luego da flojera borrarlas uno por uno, asi que quiero ver si se puede descargar gratis música en el ipad 3, que yo sepa se compra y he comprado algunas pero quiero otras y no tengo tanto dinero para comprar todas ayuda :0 !

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si lo tienes con cydia se llama mewseek si no lo tienes lo tienes que llevar a que lo instalen en una plaza de la tecnologya u tu mismo depen de el ios que tengas viendo tutoriales en youtube

• hace 4 años

Yo tengo un aipad i me compre un USB para ipad i meti musica, lo puse en el ipad i listo! Espero que te aya servido! Aa i si vas a comprar el USB para ipad compralo por internet! Que te aorras mucho mucho dinero!

• EZ?
    Lv 5
    hace 8 años

Desde el mismo ipad no se puede

Descarga las canciones como quieras, despues pegalas en itunes y sincroniza el ipad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.