Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Por qué los ateos sí podemos ser felices y darle propósito a nuestra vida sin amigos imaginarios..?

A diferencia del creyente que se aferra a una fantasía utópica para poder salir adelante

Actualización:

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Actualización 2:

Actualización 3:

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mas preguntas imbeciles de un gato sobradamente imbecil ???

Si alguien tiene que decirte el porque si puedes ser "feliz", quiere decir que no lo eres tanto !

Es evidente que eres un gato muy infeliz !

• hace 8 años

¿Cual es el dolor que te aflige?

• hace 8 años

pues si depende de si mismo y cree que posee toda sabiduria que hace aqui buscando respuestas de infelicez creyentes

• hace 8 años

jeje!

:p

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

¿Y el propósito que le das a tu vida es ser un troll más de internet?

Digo, porque yo estando en tu lugar me permitiría salir de la computadora a disfrutar la "libertad y felicidad" que me proporciona el ateísmo.

Sinceramente, creo que estás al bajo nivel de los creyentes que tanto criticas...

• Mr Br
    Lv 7
    hace 8 años

Busca información y te darás cuenta que el índice suicidios entre los ateos es muy superior al de los creyentes

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Nosotros vemos el éxito más allá de ésta vida, de nada vale el exito de ésta vida, si no se alcanza el éxito de la otra, que es eterna.

Fantasía o no, eso está por verse.

• Anónimo
    hace 8 años

Disculpa, pero si fueran tan felices, debían permitir salirse alguna vez de foros de religión y de espiritualidad…

• Rodri
    Lv 4
    hace 8 años

Hombre, no comprendo el fanatísmo de algunos Ateos que no pueden ser felices porque ven que otra gente vive alegre con sus "Amigos Imaginarios". ¿Si de verdad eres feliz porque tratas de arrebatarle sus creencias a la gente? ¿no seria mas facil que disfrutaras tu felicidad en lugar de arruinarla contaminandola con las creencias de la gente?, y no digo cambiarselas, si no quitarselas

• hace 8 años

Puedo explicarte eso yo no soy ateo y tampoco tengo amigos imaginarios.

soy feliz con quienes me rodean familia amigos etc.

no hace falta un amigo imaginario sino seriamos de la mansion foster.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.