Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola una pregunta ayudenme?

yo y mi novio pronto mi futuro esposo teniamos una duda es importante o requerimiento casarse por el civil?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

casarse por lo civil es que el gobierno reconosca su matrimonio, ese es importante, y tecnicamente el unico necesario para la vida de ambos

casarse por la iglesia es ser reconocidos como pareja ante dios, pero como no es una ley oficial entre los humanos pues no sirve que solo se case por esta ley, es simplemente si quieren, si son religiosos, no es importante

espero te sirva, muchas felicidades, y les deseo mucha felicidad por el resto de sus vidas n.n saludos

• hace 8 años

El burro por delante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.