Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

LESLY preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿TENGO 21 Y PAREZCO SEÑORA, AYUDENME!?

Lo que pasa es q bueno, jaja señora pues si se puede decir q soy estoy casada, pero a lo q m refiero es q aparento mas edad d la realmente tengo y no me gusta y m espanta xq la gente m dice señora x mi aspecto o seño, noo q trauma, veran estoy pasada d péso mido 1.63 cm y peso 70 kg x lo tanto me acomplejo muchox mi cuerpo y entonces no uso ropa juvenil d la q todas esas chicas delgadas y con gracia pueden usar, tipo pantalones a la cadera, xq se m salen las lonjas o la panza, blusas d escote o tirantitos xq tengo los brazos ya no gordos xq he adelgazado pero si muy flacidos como ala d ardilla, minifaldas no xq tengo las piernas muy gordas con celulitis y tacones d esos d moda menos xq x mi peso m canso mucho d los pies pff, no soy fea pero soy gorda y siempre termino usando ropa fea aseñorada: blusas aguadas y d mangas, pantalones viejos pasados d moda, zapatos d piso o tenis =S y como con el peso m veo mas rellena d la cara pues aparento tener unos 25 años... un consejo, ya estoy haciendo dieta y ejercicio x mi salud y para estar mas a gusto pero sigo pareciendo señora T.T

extras: Mido 1.63 cm, peso 70 kg, medidas son 98 80 103, soy d peil blanca, cabello largo castaño lacio, ojos pequeños verdes...

asi q opinen q hago como m visto ayuda!

Actualización:

NO tengo hijos, estoy casada, trabajo como ejecutiva y estudio la licenciatura

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

para q te casaste tan joven??....

solo te puedo decir q por favor no uses mallones con blusas cortas o pantalones strech eso lo usan las gordas por q creen q les aprieta el cuerpo y se ven fatales por q todo se les marca y se les bota, son mejores las blusas aguadas por q esconden y no dejan ver nada. Elije blusas aguaditas o sueltas pero bonitas no tan escotadas , de manga corta o larga, de colores obscuros, disimulan el peso y son elegantes y presentables.Tambien puedes usar vestido con manga y ligeramente en la rodilla o abajo de la rodilla se ven muy bien

Usa accesorios collares, aretes, pulseras, maquillate bonito sin caer en lo vulgar. Y lo de los tacones altos son sufrimiento para delgadas y gordas y te lastiman la columna y la verdad ni se ven tan bien, parecen cabareteras. Usa zapatos de piso o con ligero tacon de hasta 5 cm pero coquetos. Y no estas tan pasada de peso, respecto a tu talla. Recuerda puedes lucir genial, pero primero tienes q aceptarte y no trates de imitar a las demas. Se tu misma!

Saludos

• hace 4 años

Cualquiera persona llega a un momento cuando hace falta perder unos kilos de más y esta página web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?NLrD soluciona un montón esta cosa. Después del embarazo perseguía bajar de peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses después, los kilos se imponían en quedarse. Localicé esta página web por casualidad y he usado las propuestas y unas dietas de allá y al final he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Hola, para la celulitis mi mujer hizo el método que encontró en este blog, lo recomiendan hacia la mitad del artículo más o menos.

http://comocomerybajardepeso.net/celulitis-como-el...

• hace 8 años

hay ropa para gente como tu, que es sexy y bonita es cuestion que te asesores un poco, empieza cuidarte y amarte mas, a veces con una buena blusa o un accesorio puedes quedar bien,todo el mundo a veces te dice señora por costumbre, por que usas pantalones viejos, eres tu quien tiene que buscar tu estilo, querer es poder.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Estas muy acomplejada de tu cuerpo por eso no te gusta usar ropa mas juvenil, lo bueno es que estas empezando hacer dietas pero la forma mas rápida, fácil pero arriesgada seria someterte a una crujía de banda gástrica, es una operación para disminuirte el estomago funciona para comer una pequeña porción de alimentos, no se si te gusta la idea pero te haría adelgazar al instante, y no se quizás para los brazos se puede hacer con crujía plástica. O te podrías hacer una lipoescultura mi prima se la hizo y le quedo excelente y asi tendras mas confianza para vestirte. Espero que te ayude

• hace 8 años

Hola, Mira te recomiendo que para bajar un poquito & todos esos gorditos & todo hagas un poco de ejercicio al dia algo que te guste , & te puedes vestir sencilla tampoco compres ropa aseñorada & no te maquilles mucho tambien en youtube puedes buscar a Yuya Ella sabe mucho de maquillaje contrastante & con eso del ejercicio te podras poner mas cosas & no te veras mal, espero que te haya servido mi respuesta & puedes ponerla como la mejor porfa :D

• hace 8 años

Hola amiga, primero tienes que quererte a ti misma, segundo tu esposo que te dice al respecto, a veces la señores se ven mejor que las señoritas, ok tus medidas no son de lo mejor , pero se pueden mejorar, con actitud, esfuerzo y dedicación, suerte amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.