Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Duda vital ayuda por favor que hago soy les?

Hola soy mujer de 18 años la verdad no es por presumir pero soy muy guapa siempre e tenido suerte con los hombres demasiada en verdad lo malo esque ya llegue el punto de que me gustan que me traten mal pero lo importante de mi historia esque tengo una amiga desde los 14 años que siempre me ha apoyado y me a querido incondicionalmente y me lo ha demostrado aunq npyo no siempre pero creo que me e enamorado de ella , ella es bonita pero no se lo cree y además aveces es un poco masculina por eso intimida a los niños y últimamente las dos estamos coqueteando mucho ella es muy no se me cautiva y yo se que yo igual ella es bisexual y me lo dijo y de ahí me agarre yo le tiro la onda tanto que hasta delante de su familia hasta le dije a sus sobrinos que era mi novia y después ella me regaño por eso y le e dicho que con el chavo que sale no le conviene pero es por que la quiero para mi detrás de su forma ruda de ser hay una persona hermosa y yo la e conocido luego salimos con sus amigas lesbianas y me encele y le coquete le agarro de la mano pero como yo soy muy coqueta no le da importancia y una ves estábamos tomando. Nos fuimos al cuarto por que no le gusta verme. Tomada y estábamos jugando y me dijo si quieres que te bese lávate la boca que te apesta y me la lave pero no lo cumplió :-( y después en otra ocasión le dije si fueras hombre estaría perdidamente enamorada de ti y me sonrió después me abrazo y se río y yo me derretí

Cuando dormimos la abrazo pero no se porque no a intentado nada un dia me dijo que sus amigos le decían que ppdo. le tiraba la onda y me dijo que que onda y le dije no como cres me gustan los niños y se río pero falsamente creo que la lastime

Después platicando le dije insinuando que le dedicaba la de ni contigo ni sin ti de Pepe Aguilar pero no le cayo el veinte después conocí a un chavo y me refugie en el por lindo y porq tiene dinero y ella me advirtió de el después no ps dejamos de hablar y cuando le dije que me IVA a casar pero le di a entender que no porque lo amara solo xqe me quería salir de mi casa y así me regaño y le dije así como ay quedaría que me dedicaras la de la boda de aventura y se puso triste casi llora fue la ultima vez que la vi y antes de irme con el me dijo que pensara muy bn lo que hacia que me amaba y que o la regara pero que hacia no ize nada me fui con el además le robe algo y ya no se lo regrese pero me artepiento y se que ella siempre piensa en mi pero no se que hacer o que debería esperar que iziera ella xqe se q me amam aun y yo ya me confundí jamás e sido con alguien como con ella pero ayúdenme por favor estoy desesperada

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Las personas en si cometemos el error de encasillarnos,los que son artistas creen que no pueden ser deportistas y así pasa en todo y con ello lo menciono porque también aplica a nuestra sexualidad.

existe en nosotros una naturaleza que es bisexual,todos la tenemos pero muchos la reprimen y e realidad no porque te guste una dama ya debes considerarte lesbiana ya que en si no debes darte ninguna etiqueta,eres un ser y eso es todo.

ahora lo malo no fue el que si fueses lesbiana o no sino que negar tus sentimientos y lastimar a alguien tan querido eso si es un problema,hacerlo por dinero y por hacer sufrir es pero aun.

pero todo tieneremediaressi se tiene la ddeterminaciónde hacerlo,en ti esta la Ultima acción

actuar y remediarlo o

olvidar y seguir tu a otra cosa. :)

creo que eso es de lo que se trata todo

Fuente(s): psicologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.