¿Una pelicula de ciencia ficcion!!!!?

Por favor una pelicula de ciencia ficcion de las mas populares con un resumen de esa misma es que mañana tengo que decir una pelicula de ciencia ficcion con su resumen.!!!!

Actualización:

oigan pero porfavor tambien con su descripcion gracias por sus respuestas!!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    MATRIX

    Matrix ocurre en lo que parece ser una ciudad contemporánea de U.S.A.

    Neo, el protagonista, es un hombre joven, hacker en la noche y empleado de un gran conglomerado durante el día.

    Como hacker, Neo ha oído rumores de Matrix y se pregunta ¿ Qué es ?

    En la realidad, AI mantiene a los seres humanos en huevos mecánicos llenados de líquido amiótico.

    mantiene a seres humanos vivos para generar la energía que producen.

    Los extranjeros son un grupo de los seres humanos que han escapado de Matrix Nombran a su líder Morpheus.Éste creé firmemente de acuerdo a las profesías,que Neo es el "Salvador " de la Humanidad del dominio de Matrix.Un oráculo (también un ser humano escapado) ha predicho hace largo tiempo que un Salvador vendría, - una especie de segunda llegada -, y que solo el Elegido podría ver a través de la matriz y destruirla.El oráculo había dicho a Morpheus que él mismo lo encontraría.Una pregunta, que subyace en toda la película, es : Si Neo es el Elegido o no.

    Neo está dormido en su escritorio en una de las primeras escenas.Un monitor de la computadora al lado de él flashea en varias ocasiones el texto simple: " Despierta Neo " .El mensaje siguiente aparece en su pantalla de computadora: "Sigue al conejo blanco"

    El conejo blanco en este caso, resulta ser un tatuaje el hombro de una mujer que llega a la puerta de Neo. ( Trinity )

    Nuestro protagonista decide ir con la mujer a un partido: Él sigue el conejo blanco.

    Las reuniones de Neo con una mujer llamada Trinidad ( Trinity ) en el equipo se suceden.

    Trinidad dice a Neo que está enterada de su deseo de saber cual es la Matrix.

    " Es la pregunta que te trajo aquí...¿ Qué es Matrix ? " .

    Neo tiene una reunión con su jefe después de llegar tarde nuevamente al trabajo.

    Éste le dice, " Usted tiene un problema con la autoridad, Sr. Anderson" (Matrix).

    Neo ( es su alias como hacker de computación) ; su nombre en el "mundo verdadero" es Thomas Anderson. El Jefe le dice al Sr. Anderson en términos concluyentes que perderá su trabajo si se atrasa nuevamente.

    Mientras que los agentes de AI llegan (más defensas del ego) para interrogar al Sr. Anderson, Morpheus procura ayudar: Llama a Neo desde un teléfono y trata de enviarlo a su célula fuera del edificio antes de que los agentes puedan capturarlo.

    Los agentes del AI capturan a Neo. Los nombres de los agentes son Smith, Brown, y Jones

    Neo encuentra a Morpheus cara a cara y le ofrece dos pastillas.

    Morpheus continúa describiendo qué significa Mátrix.

    Los humanos que son controlados por los AI, tambien desconocen la existencia de La Matriz.

    Fisicamente los humanos viven en una especie de estado prenatal, uterino, en tanto que sus mentes perciben la realidad como La Matríz

    ( Matrix ).

    En el film Neo es desconectado Una serie de cuerdas salen de su espina y una larga tapa de metal es empujadadesde su espalda.Luego el se desliza y se sumerge en una pileta de agua.

    Casi se ahoga, pero es elevado, atravezando una puerta trampa, manteniendose aún húmedo ingresando al Nabucodonosor, la nave submarina en la que viven Morpheus y su grupo.

    El proceso de individuación de Neo atravieza un doloroso proceso de aprendizaje

    Es tiempo para que Neo se recupere de su shock del nuevo entendimiento de su mundo.

    Sus patrones de pensamiento están cambiados.Sus músculos y su mente se han atrofiado.

    Neo es cuidado y criado nuevamente por el grupo de Norpheus.

    Hasta sus ojos no trabajan correctamente.Neo pregunta "Por qué mis ojos están empobrecidos?"."Por que nunca antes los utilizaste".(Matrix).

    Una vez que Neo se recupera físicamente, es entrenado y enseñado por Morpheus en nuevos conocimientos. Le dice que si muere en su mente muere en la vida real.

    Neo es llevado por Morpeheus y trinity a ver al oraculo el oraculo resguarda a otros niños, donde uno de ellos le dice a neo que no es la realidad la que se distorciona (hablando de una cuchara que se dobla) si no nosotros somos los que nos distorcionamos. Neo sale de ahi y los emboscan los agentes pero se dan cuenta antes de que los atrapen porque neo ve un gato dos veces (deja vu), morpheus le dice que se trata de un error en la matrix. Escapan pero atrapan a morpheus, luego cuando quieren regresar ya dentro de la matrix (conectados los cuatro) se dan cuenta que existe un traidor entre la tripulacion que desconecta a dos del equipo, y mata a uno de los hermanos que van en la tripulacion (nave) uno alcanza a salvarse del disparo mortal del traidor y a su vez lo mata.

    Existe una pelea entre el agente smith y neo, que finaliza con el rescate de morpehus pero con un disparo

    Fuente(s): Neo se desploma en el piso y muere.No tiene latidos cardíacos.( Trinidad ) Trinity,le revela a Neo que él debe ser el Elegido,porque el oráculo le había anticipado que ella se enamoraria del Elegido. De tal forma, dado que ella lo amaba, él debía de ser el Elegido. Ella lo besa. El vuelve a la Vida. finalmente destruye al agente que lo había matado
  • hace 8 años

    AVATAR ...LA MEJOR HASTA AHORA

  • hace 8 años

    star war

  • hace 8 años

    The Thing, conocida en español como: La Cosa. Es una película de Ciencia Ficción y Horror de 1982 realizada por John Carpenter. La trama se desarrolla en la Antártida en una Base Norteamericana de científicos, todo iba normal, de pronto son alertados por un helicóptero noruego que persigue desesperadamente e intenta matar a un perro, al desconocimiento de los hechos los norteamericanos alojan al animal en su base, pero lo que ellos no saben es que detrás del aspecto del can se oculta el horror, y se tendrán que enfrentar a una aterradora criatura alienigena sin forma definida, que fue hallada en una estación noruega, y que es capaz de mutar y poder copiar al 100% a cualquier ser viviente que se convierta en su presa. La paranoia se esparce como la pólvora entre el grupo de científicos a tal punto que dudan hasta de su propia sombra, al no saber quién de ellos ya no es humano. Un film de terror psicológico y ciencia ficción que en su época jugo con los miedos más profundos del hombre, un clásico del género. En 2011 se realizó una película con el mismo nombre de la de 1982, pero se trata de un precuela que cuenta lo que sucedió en la base noruega antes de la historia original.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años
    Fuente(s): Internet :) has un resumen de eso...no esperaras que te haga todo el rebajo -.- ¡¡¡ tuviste todo el fin
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.